Muebles Delta, Ciudad de México

Nombre:
Muebles Delta
Dirección:
Ecuador No. 82
CP/Loc.:
06010 Ciudad de México - Cuauhtémoc
Entidad federativa:
Distrito Federal
Teléfono:
5529 5308
Fax:
5772 5548
E-mail:
Enviar mensaje

Descripción

Es la empresa mueblera numero1 de México por excelencia, te ofrecemos cualquier tipo de mueble para hogar, oficina, artículos infantiles, etc. Contamos con múltiples tendencias como minimalista, modernista, Luís XV, provenzal, etc.

Añadir imágenes
Descripción de la empresa
Muchas empresas han tratado de imitarnos pero al tener tantos valores agregados como entrega sin costo hasta tú domicilio y póliza de seguro GRATIS es difícil de igualarnos.Somos sinónimo de calidad, durabilidad en materiales, confort, perfección en detalles y sobre todo honradez.

Palabras clave:

Mesas, Cocinas, Sillas, Muebles de Oficina, Salas, Comedores, Muebleria, Tienda de Muebles, Colchones, Confort, Muebles de Cocina, Fabrica de Muebles, Fabricantes de Muebles, Muebles Comerciales, Muebles de Oficinas, Muebles de Hogar, Articulos Infantiles

Opiniones

1 Estrellas

lunes, 01 de junio de 2015

El 19 de abril fui a comprar un comedor, me dijeron que la fecha de entrega era de 2 semanas pasó un mes y tuve que ir a la tienda pues no tuve respuesta, me dijeron que no tenían el material, pero que en 5 días me lo entregarían lo pagué y me entregaron un trabajo que deja mucho que decir de su tienda. cuando reclame me llamaron y me amenazaron diciendo que les tenia que firmar un papel donde si no quedaba bien era mi responsabilidad. me han dicho puras mentiras.

Escriba una opinión acerca de Muebles Delta!

¿Conoce Usted a Muebles Delta? Entonces comparta su opinión.

Productos

Sala-Atenas
SalasSala Atenas