Polaroid de Mexico, S.a. de C.v, Ciudad de México

Dirección:
Andres Bello No. 45 Piso 22
CP/Loc.:
11560 Ciudad de México - Miguel Hidalgo
Estado:
Distrito Federal
Teléfono:
01 55 5279 5555
Fax:
01 55 5282 2536
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje

Sitio web

Opiniones

1 Estrellas

lunes, 26 de enero de 2015

Compre una Tablet para dia de reyes PMID1000DC en Sears Perisur, en el D.F., al dia siguiente ya no funcionó y me cambiaron sin ningún problema en la tienda departamental, posteriormente después de 10 días después del cambio físico de la Tablet, la nueva Tablet dejó de funcoinar nuevamente (mismo problema, ya no prendió), por lo que acudí a la tienda pero ya no se hicieron responsables ya que ellos únicamente cubren 7 días de garantía, me imagino como ya conocen la calidad de POLAROID, mejor no se meten en problemas con los clientes. Acudí a un centro de servicio en Tlalnepantla, y me dicen que existe un error en la tarjeta y que nuevamente me la van a cambiar, pero a la fecha no me la han cambiado y me dicen que se tardan de 1 a 2 meses para un cambio físico, es decir, ya voy para la 3era Tablet en menos de un mes!!!! Es increpible, sólamente compañías CHAFAS como Polaroid hacen esto.... Y luego se quejan que porque los consumidores compran productos piratas, una Tablet pirata me hubiera duraron más de 2 semanas, no como esta que mi niña no la ha podido disfrutar, ha sido la peor compra que he realizado en toda mi vida!!!!!!!

Observación

por en martes, 17 de febrero de 2015

Hola yo tengo el mismo problema pero yo le compré la tablet a mi hija en el Wal Mart, ya no prendió, apenas la voy a llevar a un Centro de Servicio, pero por lo que comentas...qué puedo esperar!!

1 Estrellas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Yo compré una pantalla led de 50”smart, por cierto el Internet, nuncs funcionó, la pantalla dejó de funcionar antes del año, y los teléfonos q aparecen de atención a clientes nunca contestan,. Por favor no compren polaroid, esa marca no sirve, y no se hacen cargo de la garantía, como dicen lo barato sale caro.

lico
5 Estrellas

celular

lunes, 14 de julio de 2014

Me compre un celular polaroid y no sirve el audio de las auriculares...creo que son fallas de fabrica

Edgar Acosta
1 Estrellas

Calidad de sus productos

lunes, 10 de marzo de 2014

SUS PRODUCTOS EN LA ACTUALIDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR (TABLETS Y PANTALLAS), FUNCIONAN UN TIEMPO Y DESPUES FALLAN, LOS CENTROS DE SERVICIO YA NO QUIEREN REPARARLOS Y LAS TIENDAS DONDE SE ADQUIEREN NO SE HACEN RESPONSABLES, QUE PASO CON SU CALIDAD?...EN LO PERSONAL TIRE A LA BASURA MI TABLET Y PANTALLA, FUERON LA PEOR COMPRA QUE HICE. SU SERVICO DE ATENCION SOLO LO ES DE NOMBRE. ERAN UNA EXCELENTE MARCA.
Etiquetas: #PESIMOEscribe comentario    Reportar abuso

Observación

por en viernes, 14 de marzo de 2014

COMPRE UN TABLET EN WALMART Y NO ME DICEN DIRECCION DE CENTROS DE SERVICIOS POLAROID ,PARA HACER VALIDA LA GARANTIA

Observación

por en martes, 08 de julio de 2014

Compre una Tablet, pero no le sirve el sonido no se escucha nada, y no aparecen centros de reparacion tampoco me lo cambian en la tienda



Escriba una opinión acerca de Polaroid de Mexico, S.a. de C.v!

¿Conoce Usted a Polaroid de Mexico, S.a. de C.v? Entonces comparta su opinión.

Empresas similares cercanas

  1. Arquimides No. 130 No. C
    11560  Ciudad de México
  2. Horacio 528 Int C
    11570  Miguel Hidalgo
  3. Av Lafontaine 217
    11550  Ciudad de México
  4. Rincon del Bosque 19 No. 8, Polanco
    11580  Distrito Federal

  5. Distancia: 1.54 km
    Detalles
    Prado Norte 330Lomas de Chapultepec
    11000  Ciudad de México
  6. Jaime Balmes 11 38 Col los Morales Polanco
    11510  Miguel Hidalgo