Dirección:
Av Itzaes 501 No. a
CP/Localidad:
97000 Mérida - Merida Centro
Entidad federativa:
Yucatán
Teléfono:
01 999 924 2488 Call
Opinión

Opiniones

fatima moo
4 Estrellas

tanque con fuga

viernes, 10 de octubre de 2014

Hace 3 dias que estoy llamando a las oficinas para mi cambio de tanque lo unica respuesta que recibo es que el supervisor vendra a mi casa para hacer el cambio..... y supongo que el supervisor no conoce las calles de la ciudad por q aún no llega! (Sarcasmo) señores tienen un pesimo servicio y ni que decir de sus supervisores.
Etiquetas: #pesimo servicioEscribe comentario    Reportar abuso

Juan Pech
5 Estrellas

Tanque con fuga y mal estado

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Simplemente un ASCO el "SERVICIO" de GAS TOMZA, el tanque que me llevaron tenia fuga, lo reporte y como ya no tenia gas por la fuga dijeron que "EL REPORTE ES POR TANQUE DAÑADO" y que iria el supervisor...ya van 4 dias y mas de mil llamadas y ni se aparece el "SUPERVISOR".....no se como PROFECO acepta las practicas de como este "PINTADO" tu tanque tienes que comprarle a cierta compañia GASERA....en que pais tan tercer mundista vivimos...viva mexico...aca dependemos que nos vendan los que ellos quieran vendernos!!!!!!! ASCO PROFECO, ASCOOOO GRUPO TOMZA!!!!!

rubi ramirez
2 Estrellas

cambio de tanque

miércoles, 19 de marzo de 2014

pesimo servicio hable para pedir cambio de mi tanque ya que la vez hace 5 meses me llevaron 1 tanque inflado y en enero me llevaron 1 con fuga y siempre que hablas te atiende un tal ..... que es el hombre del nooooo y ademas de ser grosero y prepotente haber hasta cuando se dignan a cambiarme mi tanque de gas ya que definitivamente no les vuelvo a comprar nuncaaaaaaaa

elias polanco
5 Estrellas

CAMBIO DE TANQUE

, martes, 04 de marzo de 2014

Por medio de la presente expreso mi queja a la empresa puesto que el pasado 9 de octubre un empleado me dio un tanque en mal estado, ahora que quiero cambiar de tanque me dijeron que llame para que el supervisor pase a mi casa. Ya va casi una semana y el supervisor no viene y yo sigo sin gas.
Etiquetas: #tanque picadoEscribe comentario    Reportar abuso

Luis Barroso
1 Estrellas

GAS TOMZA

viernes, 29 de noviembre de 2013

Buenas tardes, expreso por este medio mi queja, ya que es imposible comunicarse con los encargados, me proporcionaron el nombre de sr. ......; al cual nunca pude contactar; el servicio es pésimo, no entregan a tiempo, en las casi 20 llamadas que realice para saber si me darían servicio el mismo día; siempre fue la misma respuestas, que ya habían pasado el reporte a la unidad, me pregunto, cuantas unidades de servicio tiene? por desgracia la competencia no acepta otros tanques de gas que no sean los propios.

addy
5 Estrellas

gas

miércoles, 23 de enero de 2013

hola normalmente hablé para hacer un reporte sobre el ultimo tanque que me trajeron porque al parecer me lo dejaron casi vacío, mi error fue no checar el sello de garantia y en el momento que me lo instalaron yo estaba trabajando y pues uno confia, pero me han dicho que no mueva el tanque y así lo e echo pero la verdad ya me cansé de esperar porque desde la segunda semana de diciembre estoy esperando y necesito mucho el gas, pregunté donde o con quien podria hablar pero me dan el avión y me dicen q nunca están los encargados ya no se que hacer pero ya no puedo esperar más.



Escriba una opinión acerca de Gas Tomza!

¿Conoce Usted a Gas Tomza? Entonces comparta su opinión.

Empresas similares cercanas

  1. Calle 59 519
      Mérida
  2. Calle 96 771-
      Mérida
  3. Calle 39- a 330 - e
    97159  Mérida

  4. Distancia: 1.23 km
    Detalles
    Calle 61 No. 572-a
    97000  Mérida
  5. Calle 74 Nº 572-a X 61 - Centro
      Merida
  6. Bosque 86 544 Col Sambula
      Merida