Actioncoach, Monterrey

Actioncoach
Nicolas Gogol 190-a
64630 Monterrey - Colinas de San Jeronimo
Nuevo León
¿Te sientes sólo enfrentando los retos del negocio? ¡Acompáñate con un coach de negocios!
Listado verificado, actualizado hace un mes

Datos oficiales

Nombre de la empresa
Praxum Coaching S.C. de R.L. de C.V.
RFC
PCO061212Q65
Número de empleados
7
Fecha de constitución
12 dic 2006
Administración
Carlos Treviño

Descripción

¿Quieres mejorar en tu vida personal y profesional? Este es un excelente momento para que encuentres a un Coach de Negocios.
El mundo de los negocios se mueve muy rápido y es sumamente competitivo, por tanto, es difícil mantenerse al día con los cambios que se gestan en la industria así como en las innovaciones en ventas, mercadotecnia y estrategias de gestión. Tener un Coach de Negocios no es un lujo innecesario, es una necesidad que tú y tu empresa debe cubrir.
Recuerda que es muy difícil obtener una respuesta verdaderamente objetiva de ti mismo sobre tu negocio; la rendición de cuentas es una de las mayores fortalezas de trabajar con un Coach de Negocios. Por eso tu coach siempre te dirá la verdad, incluso cuando tú no quieras escucharla.
Por muchas razones, un Coach de Negocios es mejor que un consultor. Con sus años de experiencia te proporcionará información valiosa, te ayudará a desarrollar estrategias y a establecer metas a corto y largo plazo.
Garantizado!

  1. Talleres y Cursos

Descripción de la empresa
Greg Norman, Ana Guevara, Bill Gates y cualquier historia de éxito involucra siempre mentores y coaches. Como empleado, siempre pudiste recurrir a tu jefe o supervisor. Pero como dueño de negocio ¿con quién puedes contar cuando las cosas no van como tú deseas? La respuesta es con un COACH de Negocios. Y puedes preguntarte: "¿Qué es lo que un coach de negocios podría enseñarme de mi negocio? ¡Yo he estado aquí por años y lo he hecho bastante bien!"

La respuesta del Coach es: "Absolutamente Nada. Si tú has construido un negocio exitoso entonces indudablemente eres un experto en tu área. Pero lo que si puedo hacer es darte una perspectiva objetiva, trabajar contigo para empaparte de mi conocimiento y experiencia obtenida de trabajar con cientos de negocios; el conocimiento de qué es lo que ha funcionado realmente en ellos, así como una forma de pensar de tu negocio que cambiará la forma en la que percibes las cosas y te hará alcanzar tu máximo potencial."
¿Y cómo lograré eso? Analizando las tres áreas más importantes de tu negocio donde se encuentran la mayoría de los retos: TIEMPO, EQUIPO Y DINERO.

¿Trabajas más duro que cualquier persona en tu negocio? Nuestra definición de lo que debe de ser un negocio: "Una empresa comercial rentable que funcione sin ti". La clave es QUE FUNCIONE SIN TI. Si tú eres el activo más importante que mantiene todo unido, entonces no tienes un negocio, tienes un trabajo. Como Coach puedo ayudarte a salirte de tu TRABAJO y devolverte TU NEGOCIO.

Para poder devolverte tu tiempo, necesitas tener un EQUIPO. Los equipos magníficos no se forman solos. Podemos trabajar en reclutamiento, capacitación y motivación del equipo. Una vez que tu equipo funcione, tu negocio podrá funcionar sin ti.

La razón más importante por la que la mayoría de los clientes se deciden por un COACH es construir las utilidades del negocio; es comúnmente la primera cosa en la que me enfoco con un cliente nuevo. Tengo 344 estrategias comprobadas para crecer.
Palabras clave:
Ventas, Consultores, Negocio, Talleres, Consultoría, Profesional, Coaching, Curso, Asesores, Asesorías, Coach, Entrenador, Coaching de Negocios, Utilidad, Crecer, Action, Entrenamientos, Couching, Mentor, Aumentar, Couch, Actioncoach, Dueño, Praxum, Actioncouch, Entrena
Áreas de servicio
Monterrey y su área Metropolitana
Idiomas hablados
Español, Inglés
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • PayPal
    PayPal
  • Master Card
    Master Card
  • American Express
    American Express
  • Visa
    Visa
  • Cheque
    Cheque
Asociaciones

ActionCOACH

Actioncoach es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Actioncoach!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Guillermo Magallanes
Venta

Enviar mensaje

81 83152603

81 13651400

Productos

Seminario-en-acción
Seminario 6 pasos para grandes resultados en tu negocio En este seminario verás cómo seguir un proceso ordenado para hacer crecer tu negocio de nuevo. 1160 MXN
Facebook

Empresas similares cercanas

  1. Bermudas 170
    64620  Monterrey
  2. Rangel Frías 3218-A
    64610  Monterrey
  3. Edison 1214
    64480  Monterrey
  4. CENTRO DE MONTERREY
      Monterrey
  5. Universidad Autónoma de Nuevo León 713
    66420  San Nicolás de los Garza
  6. Ver mapa de empresas cercanas similares