Página de presentación de empresa
 

Noticias

  • Biomagnetismo

    El Biomagnetismo es una técnica de las terapias complementarias que busca a través de la colocación de imanes equilibrar energéticamente al organismo humano para que este, homeostáticamente encuentre los caminos que conlleven a su auto-sanación.

    Se basa en el concepto de la Medicina Tradicional China del “Yin” y “Yang”, posteriormente se amplió el concepto al entender el imán como dos cargas contrarias y complementarias que son el “positivo” y “negativo”. Mesmer y otros autores fueron sus promotores fundamentales, posteriormente una serie de autores desarrollaron distintas técnicas para el uso de imanes con el objetivo de sanar, entre los que se encuentran el Ing. Peter Kulish, Richard Broerimeyer. En los últimos años el Dr. Linus Pauling dos veces premio Nobel y el Dr. Sodi Pallares fueron sus grandes teóricos al relacionar la acción de los imanes con la bomba Sodio Potasio y la acción de los electrones y biofotones.


    El magnetismo, la sangre y la bomba de sodio-potasio

    El magnetismo afecta a las moléculas magnéticas de la hemoglobina de la sangre, fenómeno descubierto por Linus Pauling, dos veces Premio Nobel.

    Bajo el efecto del magnetismo se aumenta la capacidad de transporte de oxígeno de la hemoglobina, generando un fuerte aumento de su capacidad de enlaces con el oxígeno en los pulmones. Esto produce la dilatación y la apertura de los capilares.

    En las células vivientes existen dos fases vitales: actividad y reposo que se alternan a lo largo de toda la vida. La célula en reposo contiene cargas eléctricas negativas en su interior y cargas positivas en el exterior. Cuando la célula se excita (despolarización) entra primero el sodio y luego el calcio y sale el potasio.

    La re-polarización representa la vuelta al estado de reposo de la célula; es ésta la fase en la que se efectúa la producción de energía. Cuanto más se prolonga la fase de re polarización, más se reposa la célula. Una dieta rica en potasio y magnesio proporciona los cationes indispensables para la producción de ATP, el combustible de la célula. Ambos son indispensables para la síntesis de energía suministrando las coenzimas necesarias para la glicosis y para la fosforilización oxidativa. A nivel celular se está produciendo de manera permanente un intercambio de tres iones salientes de sodio positivo contra dos iones entrantes de potasio. Esto dura sólo 4 milisegundos. Esta tensión electroquímica (alrededor de 90 mV) es lo que se conoce como la bomba de sodio-potasio y que permite fluir los iones o micro elementos entre el interior y el exterior de la célula.

    El potasio provoca la eliminación del sodio en la orina. Se ha calculado que las células de los riñones y del cerebro emplean el 70% de su energía para bombear sodio hacia el exterior de la célula y potasio al interior de la misma. En los glóbulos rojos cada vez que se produce intercambio de tres iones sodio hacia fuera y dos iones de potasio hacia adentro se utilizan una molécula de ATP.

    Esta función es controlada por las glándulas suprarrenales. El Dr. Demetrio Sodi Pallarés, fue un fuerte impulsor del Tratamiento Metabólico basado en la función del equilibrio Sodio-Potasio, haciendo hincapié en el aumento de la ingesta de Potasio y disminuyendo el de Sodio especialmente para las enfermedades cardíacas y del uso de la Magnetoterapia, mediante la aplicación de los campos magnéticos pulsantes. Es el equilibrio del Yin y el Yang. ¡Y son 70 billones de estas bombas funcionando en el cuerpo día y noche!


    La Magnetoterapia y el Biomagnetismo

    La sinapsis de las células nerviosas se produce por un intercambio de iones, cuyos impulsos eléctricos llegan hasta el cerebro para enviar señales de reparación. El magnetismo contribuye a un aumento de la tensión de las sinapsis, lo que significa una mayor resistencia al dolor y gracias a la mayor oxigenación y mejor suministro de sustancias asimilables, hace que las sustancias nocivas y los productos metabólicos se eliminen más fácilmente de las células.

    El Dr. R. Becker plantea que una herida registra inmediatamente signo positivo (+). Y que durante el proceso de cura cambia a negativo (-), lo que indica que el polo negativo promueve la cura.

    Igualmente experimentó con corriente con carga negativa para la estimulación de la regeneración de miembros y el resultado fue exitoso. También comprobó que pequeñas corrientes eléctricas son suficientes para aliviar el dolor e incluso eliminar el cáncer. El Dr. Becker es una eminencia científica que ha acuñado el concepto de “medicina energética” para designar a todas aquellas disciplinas, antiguas y modernas, que son alternativas a la medicina tradicional. Se fundamenta en la presencia, dentro del cuerpo humano y de todos los seres vivientes, de fuerzas eléctricas y magnéticas.

    Esta medicina energética se caracteriza por tres aspectos:
    a) No produce daño
    b) Efectivamente cura y
    c) Es más económica.

    Si usted está interesado en obtener más información sobre productos magnéticos para una gran variedad de aplicaciones, contáctenos a ventas@centromagnetico.com que con gusto le daremos mayor información.


    Centro Magnético / Guadalajara, Jalisco, México. / www.centromagnetico.com
     

    21/09/2011


  • MAGNETISMO DE LA TIERRA

    El magnetismo terrestre significa que la Tierra se comporta como un enorme imán. El físico inglés William Gilbert fue el primero que lo señaló en el año de 1600, aunque los efectos del magnetismo terrestre se habían utilizado mucho antes en las brújulas primitivas.

    La Tierra está rodeada por un potente campo magnético, como si el planeta tuviera un enorme imán en su interior cuyo polo sur estuviera cerca del polo norte geográfico y viceversa. Por paralelismo con los polos geográficos, los polos magnéticos terrestres reciben el nombre de polo norte magnético y polo sur magnético, aunque su magnetismo real sea opuesto al que indican sus nombres.

    El polo norte magnético se sitúa hoy cerca de la costa oeste de la isla Bathurst en los Territorios del Noroeste en Canadá. El polo sur magnético está en el extremo del continente antártico en Tierra Adelia.

    Las posiciones de los polos magnéticos no son constantes y muestran notables cambios de año en año. Las variaciones en el campo magnético de la Tierra incluyen el cambio en la dirección del campo provocado por el desplazamiento de los polos. Esta es una variación periódica que se repite cada 960 años. También existe una variación anual más pequeña.

    Si usted está interesado en obtener más información sobre productos magnéticos para una gran variedad de aplicaciones, contáctenos a ventas@centromagnetico.com que con gusto le daremos mayor información.

     

    Centro Magnético / Guadalajara, Jalisco, México. / www.centromagnetico.com
     

    21/09/2011


  • Aplicación de los Campos Magnéticos

    Los imanes se utilizan de muy diversas formas y con una gran variedad de utilidades: En la actualidad hay empresas especializadas en la producción y comercialización de imanes con un extenso surtido y variedad.
    Los imanes se utilizan como componentes de diversos productos útiles para la Industria, la Salud, etc. Algunos de ellos son Trampas para atrapar metales; suavizadores de agua; Economizadores de combustible (gasolina, gas y diesel); productos para la salud (Magnetoterapia); así mismo se usan los imanes en bocinas, puertas de refrigeradores, para el cierre de mobiliario, altavoces, parlantes, aros para auriculares, brújulas, cierres para heladeras, llaves codificadas, bandas magnéticas de tarjetas de crédito o débito, grúas magnéticas, motores, generadores, detectores de metales, transbordadores espaciales, así como también se usan en las industrias, etc.
    Los imanes en la Industria se utilizan como Trampas Magnéticas para atrapar partículas metálicas ferrosas, estos dispositivos son las Rejillas, las Placas y las Barras Magnéticas, existen una gran variedad de tamaños y formas de estos dispositivos Magnéticos.
    Los imanes en la Industria también son utilizados en las Instalaciones Hidráulicas que conducen cualquier tipo de fluido, ya sea líquido o gaseoso. Los Campos Magnéticos ionizan el fluido, en el caso del Agua actúan bajando la Dureza y la Incrustación de Sarro permitiendo hacer más eficiente el sistema hidráulico optimizando el Trabajo, el Combustible y disminuyendo el paro de los equipos por mantenimiento entre otros beneficios. También se utilizan a nivel residencial y comercial.
    Los imanes en la Ganadería se han utilizado para ionizar el Agua que bebe el ganado, el agua adquiere propiedades benéficas para la salud del ganado, entre otras disminuir el stress de las bestias; mejorar la digestión y aprovechamiento de los alimentos; beber más agua; aumentar la masa corporal; etc.
    Los imanes en la Agricultura se utilizan para ionizar el agua con la que se riegan los cultivos, los campos magnéticos rompen la tensión superficial del agua permitiendo que por la propiedad de capilaridad se nutra aún mejor la planta y requiera menos fertilizantes y cantidades de agua.
    Los imanes en la Industria Automotriz se utilizan como Dispositivos Anticontaminantes y optimizadores de combustible, se instalan en el motor, en la línea de combustible, ya sea gasolina, gas o diesel.
    Los imanes en la Salud se utilizan para aliviar y/o mejorar la salud, éstos se colocan en puntos estratégicos como la acupuntura. Cada campo magnético interactúa con en el cuerpo y actúa a nivel celular, glandular, tejidos, muscular y órganos. Los campos magnéticos tienen la propiedad de Desinflamar, Mitigar el dolor y Mejorar la Circulación Sanguínea. Se utilizan para el tratamiento de una gran cantidad de padecimientos.

    Si usted está interesado en obtener más información sobre productos magnéticos para una gran variedad de aplicaciones, contáctenos a ventas@centromagnetico.com que con gusto le daremos mayor información.

    Centro Magnético / Guadalajara, Jalisco, México. / www.centromagnetico.com
     

    21/09/2011


Ofertas de compra

  • Ahorrador de Gasolina Magnético y Reductor de Contaminantes

    Una de las cualidades de un buen automóvil es su capacidad para ahorrar energía, particularmente la del conductor que tiene que empujar todas las mañanas su auto a cuerda para que avance dos metros por vez.

    Paga $440.00 por un dispositivo magnético para ahorrar gasolina mas envío y quítate de problemas de que la gasolina no te alcanza.

    Tal como su nombre lo indica, Centro Magnético es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos magnéticos. Hoy ofrece un dispositivo de ahorro de gasolina (entre un 15% y un 25%, según el automóvil) que ayuda a mejorar el rendimiento de combustible de tu automóvil. Así brinda más kilómetros por litro de gasolina e incrementa la potencia. Además, disminuye las emisiones contaminantes que los automóviles producen a diario. Se trata de un producto hecho en México con tecnología de origen alemán y que incluye un manual de instalación.

    Para quienes prefieran revisarlo, entonces, aprieten el acelerador justo… aquí y solicita más información. Este producto tiene garantía por tres meses y hay envío a toda la República.

    Destacados:
    • Dispositivo magnético de fácil instalación, que ayuda a mejorar el rendimiento del automóvil, garantizando un ahorro del 15% al 25% de gasolina.
    • Cuenta con servicio de asesoría, garantía y manual de instalación.
    • Para autos y camionetas.
    • Hasta 60 % menos de emisión de gases HC y CO y hasta 30% menos de CO2.
    • Larga duración superior a los 5 años. (No es aditivo).

    Condiciones:
    • Envío a toda la Republica.
    • Entrega dentro de 3 a 5 días hábiles, no programable. Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas
    • Una vez recibido su pago, mándanos tus datos. Tienes 24 horas de plazo para confirmar. De no hacerlo, tu solicitud perderá validez
    • Un dispositivo por persona
    • Precio especial en pedidos mayores de 10 piezas.

    $440.00 + IVA por ahorrador magnético de gasolina mas envío.

    Precio $440.°° + + IVA + Gastos de envío ($150.00 por Multipak).
    Informes y ventas Tel.(33) 3631-9553. o al 01-800-400-IMAN (4626).
    Se solicitan Distribuidores.
     

    21/09/2011


Feedback Feedback