Hules Saltillo

Dirección:
Av. Productividad
CP/Localidad:
Saltillo
Entidad federativa:
Coahuila de Zaragoza
Teléfono:
018116503522 Call
E-mail:
Enviar mensaje
Opinión
Actualizado hace más de 6 meses | Modificar Su Página | Notificar Datos Incorrectos

Descripción

Somos fabricantes de piezas de hule ya sea neopreno silicon viton nitrilo o epdm, plasticos y poliuretanos ya sea especiales o de linea, contamos con taller de moldes y fabricamos piezas de precision, fabricamos materia prima lo que nos permite tener todo en el mismo sitio y reducir costos para su empresa. Cuaqluier pieza de hule o plastico se la podemos fabricar.

Descripción de la empresa
Corporativo fundado en 1989, iniciando actividades de producción y comercialización de empaques de Nitrilo para las boquillas de alta y baja tensión de los transformadores. Debido a su especialización en este producto, están certificados por el laboratorio de Comisión Federal de Electricidad (LAPEM). Actualmente suministramos productos a la industria Siderúrgica, Minera, Petrolera, Vidrio, Cartonera, Eléctrica, Automotriz y del Transporte entre otras.


Desde su creación, gracias a nuestra constancia día a día y a un equipo humano y técnico envidiable, hemos podido conseguir con éxito el desarrollo de una empresa competitiva. Tanto el diseño, fabricación de moldes y utillajes, como el desarrollo y fabricación de las mezclas de hules lo realizamos nosotros mismo, lo que nos permite una gran agilidad, precio y versatilidad, muy útil en nuestros días donde todas las necesidades son 'Just in Time'.
Estamos especializados en la fabricación de piezas hule, hule-metal, y plásticos por diferentes sistemas como son la compresión, transferencia, inyección en todos sus tipos, especialidades y especificaciones, de acuerdo a sus planos y exigencias de función. Con nosotros encontrará siempre una solución específica y exclusiva, adaptada a sus necesidades.
Tenemos un objetivo muy claro: ofrecerle los mejores productos, con la mejor calidad y servicio, al precio más competitivo. Nuestras líneas de producción están fundamentalmente orientadas a usuarios industriales, donde el balance Técnico-Económico resulta prioritario.
NUESTRA MISION
Proveer productos con la más alta calidad, a precios competitivos, utilizando las mejores materias primas para su fabricación con el fin de satisfacer las necesidades y especificaciones de nuestros clientes. Estableciendo como valor agregado el compromiso de servirles.
Nos complace presentarles nuestra empresa y darles a conocer nuestras actividades y desarrollo a lo largo de los años.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Hules Saltillo!

Comparta su experiencia!

Empresas similares cercanas

  1. Hector Saucedo 1535 - Rancho las Varas Avicola
      Saltillo
  2. Uruguay No. 775
    25270  Saltillo
  3. Cll Ignacio Allende 516
      Saltillo
  4. 26 de Febrero 965 - Valle de San Ramon
      Saltillo

  5. Distancia: 1.70 km
    Detalles
    24 de Febrero 989 - San Ramon
      Saltillo
  6. Perif Luis Echeverria No. 759 1
    25000  Saltillo