Hotel Quinta Lilibeth, Tequisquiapan

Paseo de la Rivera del Rio No. 4
76750 Tequisquiapan - Barrio de San Juan
Querétaro Arteaga
Teléfono:
01 414 273 0044 Call
Actualizado hace más de 6 meses

Direcciones

Descripción

Horarios: Servicio las 24 horas

Opiniones

Roberto Jimenez

Pésimo hotel

Por , miércoles, 02 de enero de 2013

Acabo de regresar de Tequisquiapan y tengo que decir que mi estadía en este hotel fue una de las experiencias más decepcionantes del año pasado. Lo primero que siento que tengo que mencionar es que la atención por parte de la administración no es mala, es nula, además se nota que el hotel abrió con prisas para aprovechar la temporada de fin de año y ni siquiera contaban con servicios tan básicos como el número adecuado de focos en cada cuarto, ni hablar de toallas y cobijas (esta situación fue confirmada por un empleado del hotel y por el personal de la oficina de Turismo de Tequis). Literalmente lavan las 30 toallas que tienen cada día y las cuelgan a secar junto a la alberca en la noche. El primer día de nuestra estancia descubrimos que una de nuestras habitaciones no era lo que nos habían prometido, un cuarto para tres personas, sino que simplemente metieron una cama extra en un cuarto para dos, de manera que apenas quedaba espacio para una silla y un pequeño paso en el mismo (literalmente vimos al personal de limpieza pasar cargando un colchón cuando llegamos a registrarnos). Después de discutir el asunto en la recepción logramos que nos mudaran a todos uno de los bungalows del hotel, sin embargo las ventanas no funcionaban de manera correcta y tuvimos que dormir 5 personas con 3 cobijas, un sólo baño y corrientes de aire que no se podían cubrir en una de las noches más frías del año. Al día siguiente pedimos lo siguiente: * Que revisaran las ventanas. * Que nos proporcionaran 5 toallas, 5 cobijas, otro rollo de papel de baño y un jabón, por que no teníamos ninguno. * Que nos prepararan la chimenea para la noche. Al regresar al hotel, a las 9:30 nos encontramos con que nuestras peticiones habían sido completamente ignoradas y nos topamos con personas de otros cuartos rondando la recepción, buscando a los encargados, ya que a ellos tampoco les habían dejado ninguno de los artículos antes descritos.
Etiquetas: #tequis#tequisquiapan#lilibeth#quinta lilibeth#hotel quinta lilibethEscribe comentario    Reportar abuso
Modesto Buenrostro

Servicio

Por , miércoles, 02 de mayo de 2012

Pésimo servicio. No tiene agua en los baños y regaderas. El lugar está infestado de perros pulgosos y gatos. No/no lo recomiendo, a menos que quieras pasar una noche de terror.
Etiquetas: #MalservicioEscribe comentario    Reportar abuso

Escriba una opinión acerca de Hotel Quinta Lilibeth!

¿Conoce Usted a Hotel Quinta Lilibeth? Entonces comparta su opinión.

Empresas similares cercanas

  1. Avenida Morelos y 17 a 1585 Col Hacienda San Antonio
      Cuauhtemoc
  2. Avenida Benito Juarez Km 200, 2
    78390  San Luis Potosí

  3. Distancia: 950 m
    Avenida Benito Juarez
    78000  San Luis Potosí

  4. Distancia: 950 m
    Avenida Benito Juarez 5001 Col Zona Ind
    78421  San Luis Potosi

  5. Distancia: 950 m
    Avenida Benito Juarez 9
      San Juan del Rio

  6. Distancia: 1.15 km
    Prolongación Hidalgo 260 Col la Paz
      San Luis Potosi

Palabras clave

Palabras clave:

Hoteles, Estacionamiento Privado, Habitaciones Comodas, Albercas, Habilitaciones, Juegos Recreativos, Jaridnes Areas de Recreo, Restaurante Bar Comida Internacional