BOUTIQUE FLORAL, Ciudad de México

BOUTIQUE FLORAL
Calzada de Tlalpan, 17, Esq Av San Fernando al 22
14080 Ciudad de México - Colonia Tlalpan Centro
Distrito Federal
Listado verificado, actualizado hace 9 días

Descripción

En Flores Nicte Boutique Floral nos caracterizamos por tener arreglos florales únicos y auténticos diseñados y realizados especialmente por nosotros mismo, siempre con los más altos cuidados y siempre agregando lo mejor de nosotros mismos en cada arreglo floral. Siempre a la vanguardia en el ámbito floral es una característica que nos define por naturaleza.
Nuestra Misión es llevar todos los sentimientos que quiere demostrar en un arreglo floral único, original y autentico. Hacer sonreír a aquella persona que recibirá el regalo con nuestras flores es la mayor satisfacción que podemos tener como Diseñadores Florales


Descripción de la empresa
Nicte Botique Floral es una Florería Familiar 100 % mexicana con tradición y experiencia por más de 40 años, actualmente dirigida por la segunda generación, Gerardo y Javier Diseñadores florales y Egresados del Centro de Artes Decorativas en el año 2015 y ubicados en la Delegación Tlalpan en la Ciudad de México.

Nuestro compromiso es que todos nuestros arreglos florales compartan los sentimientos que se desean demostrar por esto nuestro producto es auténtico, original y único.

Hacer sonreír y dejar felicidad a aquella persona que recibirá el regalo con nuestras flores es la mayor satisfacción que podemos tener como Diseñadores Florales.

Nuestra principal Visión es ser la mejor florería de Tlalpan, así como la mejor en la Ciudad de México con envió de flores, regalos y detalles especiales para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Brindamos servicio a domicilio exprés en toda la Ciudad de México y municipios del área metropolitana del estado de México como son Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcoyotl, etc., en un lapso no mayor de 3 a 5 horas. Realizando los arreglos florales al momento para garantizar la frescura del arreglo floral al momento de la entrega.

En Nicte Boutique Floral encontraras al aliado perfecto para hacer feliz a esa persona especial, para un evento corporativo o tú evento social, con nosotros encontrarás la atención que necesitas para cumplir satisfactoriamente tus expectativas referente a flores y arreglos florales.
Palabras clave:
Arreglos Florales, Flores a Domicilio
BOUTIQUE FLORAL es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de BOUTIQUE FLORAL!

Comparta su experiencia!