Comercial Mexicana- Sucursal Mega Mixcoac, Ciudad de México

3 Opiniones
Comercial Mexicana- Sucursal Mega Mixcoac
AV. REVOLUCIÓN NO. 780
03730 Ciudad de México - Mixcoac
Distrito Federal

Descripción

Comercial Mexicana- Sucursal Mega Mixcoac es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Lulú Petite

, domingo, 23 de julio de 2017

No respetan las promociones. Engaña ..., ofrece productos con descuento y después no quieren venderlos. El "gerente" prohibió a todos los cajeros vender a cualquier persona el producto. No te dejes engañar.

Carmen Oliver

, hace más de 6 meses

TENGAN MUCHO CUIDADO. EN ESTA TIENDA HAY UNA BANDA DE LADRONES Y AL MENOS UN CAJERO QUE CAMBIA TU TARJETA POR OTRA ROBADA. NO QUEDA CLARO AÚN SI ESTÁN BAJO LA PROTECCIÓN DE LA GERENCIA O PERSONAL DE SEGURIDAD DE LA TIENDA. Quiero comentarles que en abril pasado en la Comercial Mexicana de Mixcoac en Ave Revolución, me robaron mi cartera. Me la sacaron de la bolsa en una distracción. Cuando me acerqué con los agentes de seguridad una señorita bastante tonta me dijo que no era posible, como si estuviera mintiéndole. No le dije una palabrota de milagro. El otro agente me llevó con un supervisor quien me ayudó a cancelar todas mis tarjetas y me dijo que revisarían las cámaras de seguridad. cuando regresé un par de semanas más tarde, me dijo que nada había aparecido en las cámaras de seguridad. Bien pues el sábado pasado llegué a pagar mi super a la caja, en donde atendía el cajero de nombre ARTURO REYES LOPEZ. le di mi tarjeta, me dio el voucher, lo firmé y me devolvió mi tarjeta junto con el ticket de compra. El lunes, cuando llegué al cajero a retirar efectivo, inmediatamente en la pantalla se desplegó el siguiente mensaje: TARJETA ROBADA. Saqué la tarjeta y fue cuando me di cuenta que no era la mía. Para no hacerles el cuento largo, me la habían vaciado. Como corolario, les comento que cuando lo platiqué a mis conocidos, varios me dijeron que han tenido experiencias similares en esta tienda.

Atención a clientes

hace más de 6 meses

Pésima atención del Subgerente........., quien no dio solución a mi devolución y además alegó cuestiones sin sentido para evitar llevarla a cabo en tiempo y forma. Increíble que apliquen "políticas" ilógicas y sin sentido. MUY MALA IMAGEN. JAMÁS REGRESARÉ A ESTA SUCURSAL.

Escriba una opinión acerca de Comercial Mexicana- Sucursal Mega Mixcoac!

¿Conoce Usted a Comercial Mexicana- Sucursal Mega Mixcoac? Entonces comparta su opinión.

COMERCIAL MEXICANA sucursales cercanamente

  1. Av Revolucion 780
    3730  San Juan
  2. CALLE PERPETUA NO. 35
    01109  Ciudad de México
  3. Perpetua 35
    3900  Ciudad de México
  4. Av Coyoacan 1061
    03100  Ciudad de México
  5. CALLE PILARES NO. 541
    03100  Ciudad de México