Bodega Aurrera - Sucursal ATEMAJAC, Guadalajara

2 Opiniones
Bodega Aurrera - Sucursal ATEMAJAC
MEZQUITAN 2563
44260 Guadalajara - Atemajac del Valle
Jalisco

Descripción

Lun a Dom 8:00 a 22:00 Hrs


Palabras clave:
Alimentos, Supermercado, Verduras, Niños, Blancos, Desechables, Aromatizantes, Alimentos Congelados, Cuidado Personal, Artículos, Veladoras, Productos de Calidad, Fuente de Sodas, Tortillería, Cigarros, Precios Bajos, Niñas, Abarrotes Comestibles, Caballeros, Jarcería, Químicos de Limpieza, Artículos de Tocador, Accesorios de Jardinería, Calcetería, Cuidado de Bebé, Papeles Domésticos, Bebés, Computación, Zapateria, Ferretería, Electrodomésticos, Papelería, Tienda, Cosméticos, Panaderías, Rosticería, Salchichonería, Ropa de Cama, Lencería, Artículos Fotográficos, Ropa Damas, Cerveza, Carne, Jugueterías, Accesorios para Mascotas, Accesorios de Automóviles, Artículos Fiestas, Productos Lácteos, Farmacia, Pinturas, Limpieza, Deportes, Electrónica, Licores, Consumibles, Frutas, Dulces, Hogar, Telefonía, Insecticidas, Velas, Línea Blanca, Accesorios Eléctricos, Vino
Bodega Aurrera - Sucursal ATEMAJAC es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

viernes, 16 de junio de 2017

ATEMAJAC, JALISCO 15 DE JUNIO DEL 2017. A QUIEN CORRESPONDA: HOLA BUENAS TARDES, EL MOTIVO DE MI CORREO ES PARA INFORMAR DEL MAL SERVICIO QUE RECIBÍ EL DÍA DE HOY JUEVES 15 DE JUNIO DEL 2017 EN ATENCIÓN COMO CLIENTE ( EN LA BODEGA AURRERA SUCURSAL DE ATEMAJAC GUADALAJARA JALISCO ), YA QUE EL GERENTE PIDIÓ SE ME REVISARA MI BOLSO, CUANDO PREGUNTE EL MOTIVO NADIE SABIA DECIRME ( COMO MI DERECHO QUE , DE SABER CUAL ERA EL MOTIVO POR EL CUAL PEDÍAN REVISAR MIS PERTENENCIAS PERSONALES), A LO QUE ME CONTESTO LA GUARDIA DE SEGURIDAD QUE ME ESPERABA EN EL BAÑO, QUE "NO SABIA Y SOLO ATENDÍA UNA ORDEN QUE LE HABÍA DADO SU JEFE" (DE FORMA MUY EDUCADA) , MOTIVO POR EL CUAL LE PERMITÍ QUE ME REVISARA PERO DE ANTEMANO SOLICITE DE INMEDIATO QUE ME LLEVARA CON EL GERENTE, PARA QUE ME EXPLICARA DIRECTAMENTE CUAL ERA EL MOTIVO PARA ORDENAR AL GUARDIA DE SEGURIDAD REVISAR MI BOLSA DELANTE DE LA GENTE COMO UNA RATERA,,, ESTOY MUY MOLESTA POR LA SITUACIÓN, LE PEDÍ AL GERENTE QUE ME COMPROBARA EL MOTIVO DE LA REVISIÓN Y QUE ME MOSTRARA LAS CÁMARAS DONDE ME VIERON TOMANDO ALGO, Y QUE ME DIJERA QUE ERA... A LO QUE CONTESTO QUE SOLO ERA PORQUE MI BOLSO ERA MUY GRANDE MOTIVO POR EL CUAL LE COMENTE QUE DESDE EL INGRESO A LA TIENDA EL GUARDIA ME VIO MI BOLSO Y NUNCA ME DIJO QUE NO ESTABA PERMITIDO O QUE POR SU "TAMAÑO" PODRÍAN REVISARME A LA SALIDA, JAMAS SE ME COMENTO DICHA SITUACIÓN, NI TAMPOCO ESTA PUBLICADO A LA VISTA DE LOS CLIENTES SEMEJANTE ACCIÓN SOLO PIDO QUE CAPACITEN MAS A SU PERSONAL EN ATENCIÓN, YA QUE COMO CLIENTE , LA DISCULPA DEL GERENTE ES INSUFICIENTE PORQUE ESO NO ME QUITA LA VERGÜENZA QUE ME HICIERON PASAR DELANTE DE LA GENTE AL ABRIR MI BOLSA CON MIS PERTENENCIAS SIN UNA JUSTIFICACIÓN LEGAL ya que como cliente NO ME OPONGO A UNA REVISIÓN SIEMPRE Y CUANDO SE ME HUBIESE ADVERTIDO DE LA SITUACIÓN ASÍ HUMILDEMENTE YO ME HUBIESE ACERCADO AL GUARDIA PARA QUE CHECARAN MI BOLSO, MINIMO PUBLIQUEN A LA VISTA DEL CLIENTE SOBRE LAS MEDIDAS DE LAS BOLSAS PERMITIDAS PARA QUE PUEDA INGRESAR A SU TIENDA . ESPERO PUEDAN CAPACITAR MEJOR A SU PERSONAL, ME DESPIDO DE USTED, EN ESPERA DE SU RESPUESTA. ATTE SALUD MENDEZ CLIENTE

hace más de 6 meses

Es la tienda con mejor precio y siempre encontramos todo lo q buscamos.
Comentario

viernes, 16 de junio de 2017

HOLA BUENAS TARDES, EL MOTIVO DE MI CORREO ES PARA INFORMAR DEL PESIMO SERVICIO QUE RECIBÍ EL DÍA DE HOY JUEVES 15 DE JUNIO DEL 2017 EN ATENCIÓN COMO CLIENTE ( EN LA BODEGA AURRERA SUCURSAL DE ATEMAJAC GUADALAJARA JALISCO ), YA QUE EL GERENTE PIDIÓ SE ME REVISARA MI BOLSO, CUANDO PREGUNTE EL MOTIVO NADIE SABIA DECIRME ( COMO MI DERECHO QUE ES , DE SABER CUAL ERA EL MOTIVO POR EL CUAL PEDÍAN REVISAR MIS PERTENENCIAS PERSONALES, A LO QUE ME CONTESTO LA GUARDIA DE SEGURIDAD QUE ME ESPERABA EN EL BAÑO, QUE "NO SABIA Y SOLO ATENDÍA UNA ORDEN QUE LE HABÍA DADO SU JEFE" (DE FORMA MUY EDUCADA) , MOTIVO POR EL CUAL LE PERMITÍ QUE ME REVISARA PERO DE ANTEMANO SOLICITE DE INMEDIATO QUE ME LLEVARA CON EL GERENTE, PARA QUE ME EXPLICARA DIRECTAMENTE CUAL ERA EL MOTIVO PARA ORDENAR AL GUARDIA DE SEGURIDAD REVISAR MI BOLSA DELANTE DE LA GENTE COMO UNA RATERA,,, ESTOY MUY MOLESTA POR LA SITUACIÓN, LE PEDÍ AL GERENTE QUE ME COMPROBARA EL MOTIVO DE LA REVISIÓN Y QUE ME MOSTRARA LAS CÁMARAS DONDE ME VIERON TOMANDO ALGO, Y QUE ME DIJERA QUE ERA... A LO QUE CONTESTO QUE SOLO ERA PORQUE MI BOLSO ERA MUY GRANDE MOTIVO POR EL CUAL LE COMENTE QUE DESDE EL INGRESO A LA TIENDA EL GUARDIA ME VIO MI BOLSO Y NUNCA ME DIJO QUE NO ESTABA PERMITIDO O QUE POR SU "TAMAÑO" PODRÍAN REVISARME A LA SALIDA, JAMAS SE ME COMENTO DICHA SITUACIÓN, NI TAMPOCO ESTA PUBLICADO A LA VISTA DE LOS CLIENTES SEMEJANTE ACCIÓN SOLO PIDO QUE CAPACITEN MAS A SU PERSONAL EN ATENCIÓN, YA QUE COMO CLIENTE , LA DISCULPA DEL GERENTE ES INSUFICIENTE PORQUE ESO NO ME QUITA LA VERGÜENZA QUE ME HICIERON PASAR DELANTE DE LA GENTE AL ABRIR MI BOLSA CON MIS PERTENENCIAS SIN UNA JUSTIFICACIÓN LEGAL ya que como cliente NO ME OPONGO A UNA REVISIÓN SIEMPRE Y CUANDO SE ME HUBIESE ADVERTIDO DE LA SITUACIÓN ASÍ HUMILDEMENTE YO ME HUBIESE ACERCADO AL GUARDIA PARA QUE CHOCARAN MI BOLSO O EN SU DEFECTO QUE TENGAN PUBLICADO A LA VISTA DEL CLIENTE SOBRE LAS MEDIDAS DE LAS BOLSAS PERMITIDAS PARA QUE PUEDA INGRESAR A SU TIENDA . ESPERO PUEDAN CAPACITAR MEJOR A SU PERSONAL, ME DESPIDO DE USTED, EN ESPERA DE SU RESPUESTA. ATTE SALUD MENDEZ

Escriba una opinión acerca de Bodega Aurrera - Sucursal ATEMAJAC!

¿Conoce Usted a Bodega Aurrera - Sucursal ATEMAJAC? Entonces comparta su opinión.