Candado Titan, Guadalajara

Candado Titan
virgen 3883
45070 Guadalajara - La Calma
Jalisco
36318427
17282039
3317282039
3338291236
PONLE CANDADO A LA INSEGURIDAD!!
Listado verificado, actualizado hace 4 meses

Descripción

Venta e Instalación de Candado Traba Palanca de Velocidades para Autos. Evita el robo de tu Vehículo con este novedoso sistema de seguridad mecánico excelente complemento y opción para proteger tu patrimonio. Instalaciones totalmente personalizadas según el vehiculo y por personal calificado, con previa cita y a domicilio siempre y cuando haya disponibilidad.


Descripción de la empresa
Candado Titan Es una empresa que se dedica a la venta e instalación de sistemas de seguridad mecánicos para Vehículos. Proporciona una excelente protección contra el robo de vehículos, instalando el candado traba palanca en autos que tengan la palanca de velocidades al piso, ya sea automática o manual. Este sistema de seguridad es el mas novedoso y seguro del mercado, lleva una instalación totalmente especializada y adecuada a cada tipo de vehículo, realizada por personal altamente calificado. Los componentes utilizados en su fabricación de origen Japonesa lo hacen inviolable a los sistemas mas comunes que los dueños de lo ajeno utilizan, tales como: ganzúa, cizalla, martillo, segueta, barras, nitrógeno liquido, entre otros.
Titan Candado tienes mas de 20 años dando seguridad al patrimonio de sus clientes. Atendiendo las necesidades de particulares, entidades publicas y empresas. El costo del producto incluye la mano de obra por instalacion y un juego de 3 llaves de alta seguridad.
El tiempo promedio de la duración de la instalacion es de 1 hora.
Palabras clave:
Accesorios para Autos, Seguros de Autos, Alarma para Auto, Auto Seguro, Candado para Auto, Evitar el Robo de Autos, Protecciones para Carros, Seguridad para Auto, Sistema de Seguridad para Vehículos, Sistema Mecánico de Seguridad, Traba Palanca
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Cheque
    Cheque
  • Factura
    Factura
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Candado Titan!

Comparta su experiencia!

Información adicional