Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué o quién es CYLEX?

S.C. CYLEX Tecnología de la Información S.N.C registrada en Rumanía, administra directorios de empresas en línea bajo la marca de CYLEX. La registración de las empresas es gratis y las páginas de sus presentaciones web pueden ser encontradas en los motores de búsqueda generalmente en los primeros diez resultados.

En algunos países, CYLEX creo directorio de empresas que ofrecen a los usuarios también la posibilidad de evaluar las empresas, opinar acerca de sus productos y servicios, por ejemplo los directorios de empresas de: Sur África, Estados Unidos, Canadá, Australia, Hungría, Francia, Italia, o el Reino Unido.

Estos son directorios de empresas en línea en formato de portales comunitarios. Los usuarios pueden evaluar los productos y servicios de las empresas registradas en los directorios de empresas. Las empresas registradas tienen la posibilidad de cargar gratis videos, imágenes, artículos, noticias, productos y solicitudes de asociación.

2. ¿Cómo puedo agregar gratuitamente mi empresa?

Para agregar una empresa, puede usar el enlace Registrarse de la página principal https://www.cylex.com.mx

3. ¿Cómo puedo actualizar los datos de mi empresa en el directorio de empresas CYLEX?

Existen dos formas de cambiar los datos de su empresa en nuestro directorio de empresas. Si no tiene aún una contraseña por favor creé una haciendo clic en el enlace Reivindique Este Registro de la página de presentación de su empresa. Antes de que su contraseña sea habilitada los cambios requeridos serán revisados con atención por nuestros empleados.

Si ya obtuvo la identidad CYLEX de su empresa y la contraseña, por favor use la opción Iniciar sesión desde cualquier página del https://www.cylex.com.mx o el enlace Modificar Su Página de su página de presentación. Una vez adentro, puede actualizar y personalizar los datos de su empresa, directamente en línea, sin esperar por la aprobación de los empleados CYLEX México. En cualquier momento, usted puede, también, enviarnos por correo electrónico los cambios que desea hacer a info@cylex.com.mx

4. ¿Por qué los resultados de búsqueda son tan diferentes: unas veces con el correo electrónico y la descripción de la empresa y otras veces sin detalles?

En CYLEX México, en la página con la descripción, todas las empresas tienen la oportunidad de presentarse detalladamente, en Ingles y en cualquier otra lengua y especificar información sobre sus productos y servicios, horarios y agregar un logotipo. Mientras más detallada sea la presentación (descripción de la empresa y lista de los productos y servicios), mejores serán los resultados de búsqueda en el directorio de empresas CYLEX de México y otros motores de búsqueda, por ejemplo: Google.

5. ¿Tienen algún planeador de ruta digital que yo pueda usar gratuitamente?

Sí, tenemos. Con la ayuda de nuestro mapa digital puedes solicitar la visualización de la ruta desde una dirección a otra. Puede también insertar este planeador de ruta en el sitio web de su empresa.

6. ¿Cómo puedo corregir la localización geográfica de mi empresa en el mapa?

En su página de presentación, con Modificar Su Página o Iniciar sesión, puede Corregir la localización en el mapa. Arrastre el marcador rojo en lugar correcto y presione guardar.

7. ¿Por qué la flecha de localización es en un lugar incorrecto?

El enlace directo entre el mapa y la dirección es creado por un software automatizado es por eso que es posible que a través de las similitudes de los nombres de algunas calles o la ausencia de una de ellas en el mapa, otra calle con un nombre similar sea mostrada en lugar de la que usted desea. Nos disculpamos por molestia causada.

8. ¿Cómo es posible que mi empresa este registrada en CYLEX México si yo nunca la he agregado en este directorio de empresas?

CYLEX México esta monitorizando constantemente los listados públicos de las empresas en el internet, que están registradas en nuestro sistema de búsqueda de acuerdo con ciertos criterios y epílogos mostrados como resultados de búsqueda. En términos de funciones, nuestro directorio no es tan diferente como otros motores de búsqueda, por ejemplo Google, que colecta datos y los muestra en los enlaces de sus páginas. En CYLEX México existen también empresas agregadas por sus representantes con Regístrarse.

10. ¿Por qué mis actualizaciones no están en línea?

Usando por primera vez el enlace Notificar Datos Incorrectos o Reivindique Este Registro desde la página con la descripción de su empresa usted tiene la posibilidad de pedir que el perfil de su empresa sea modificado rellenando el formulario. Los datos actualizados serán revisados por uno de nuestros empleados antes de publicarlos en línea. Si sus cambios no están aún en línea, el proceso de aprobación no está terminado.

12. ¿Cómo puedo borrar mi empresa del directorio de empresas CYLEX México?

Si quiere que su empresa no esté más listada en nuestra base de datos porque, por ejemplo, uno de sus subsidiarios ya no existe, por favor contáctenos por correo electrónico a info@cylex.com.mx. Su presentación web será completamente removida de nuestra base de datos. El proceso de removida puede ser hecho por los empleados CYLEX México.

13. ¿Cómo puede ser encontrada mi empresa más fácil en internet?

Rellene la presentación de la empresa y, además de la descripción, inserte tantas palabras clave como pueda, que correspondan al dominio de negocio de su empresa. Mientras más palabras clave inserte, más a menudo su empresa será encontrada en nuestra base de datos y en los motores de búsqueda como Google o Yahoo. Más adelante, si quiere agregar palabras clave, haga clic en el enlace Iniciar sesión y escriba su cuenta, o rellene el formulario para la primera actualización de datos haciendo clic en el enlace Reivindique Este Registro de la página de presentación de su empresa.

14. ¿Por qué son las palabras clave necesarias?

Las palabras clave son productos, servicios y marcas que los usuarios de internet están buscando. Es muy importante que las empresas tengan tantas palabras clave relevantes como sea posible. Una larga lista de palabras clave significa más apariciones de las empresas en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, si su compañía es un hotel las palabras clave pueden ser: hotel, habitación, alojamiento, wi fi, tres estrellas, restaurante, turismo, piscina, habitación sencilla, habitación doble, en acuerdo con los servicios ofrecidos.

15. ¿Cómo puedo obtener una contraseña para mi empresa?

En orden de actualizar la información sobre su empresa con Iniciar sesión y tener su modificación hecha directamente en línea, necesitara la identidad CYLEX de su empresa y una contraseña. En el caso de que no tenga contraseña, o en caso que la ha olvidado, puede solicitarnos una, enviándonos un correo electrónico a info@cylex.com.mx

16. ¿Puedo añadir más plantas o tiendas de la misma empresa en CYLEX México?

Si su empresa está representada en más lugares, puede insertar separadamente en nuestra base de datos cada sucursal o tienda, procediendo de la misma manera como la Regístrarse.

17. ¿Cómo puede mi empresa ganar prioridad para aparecer siempre entre los primeros diez resultados de búsqueda?

La clasificación de las empresas en las páginas de resultados de búsqueda es determinada por la relevancia de las palabras clave. Sin embargo, las primeras empresas que cumplan los criterios de búsqueda son siempre las que muestran las ofertas especiales, así como las empresas con altas calificaciones basadas en las opiniones de los usuarios.

18. ¿Qué otros servicios gratuitos ofrecen?

En su página de presentación, con Modificar Su Página o Iniciar sesión usted puede de forma gratuita publicar ofertas, artículos, noticias, crear un catálogo de productos y servicios, subir videos de presentación, todos estos servicios siendo optimizados por Google.

19. ¿Cómo puedo obtener una cuenta en la comunidad CYLEX?

Lo único que tienes que hacer es un registro rápido en Registrar como miembro de la comunidad CYLEX y seguir las instrucciones.

20. ¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de la comunidad CYLEX?

Como un miembro de la comunidad CYLEX, tienes el derecho de escribir opiniónes y comentarios que serán publicadas en línea, automáticamente, sin que los empleados CYLEX intervengan y decidan si tu mensaje será publicado o no. Además puedes hacerte nuevos amigos, participar en el concurso de opiniónes, enviar y recibir correos electrónicos, personalizar tu perfil con fotos y otra información que consideres útil.

21. ¿Cómo puedo modificar el perfil en la comunidad CYLEX?

Solo tienes que hacer click en Iniciar sesión en la Comunidad de Cylex.

22. ¿Quiénes son considerados “amigos invitados”?

Amigos invitados son considerados ser todos los amigos que has invitado de tu cuenta CYLEX y los que han hecho clic en aceptar invitación directamente del correo electrónico sin registrarse ellos mismo y después han hecho clic en agregar amigo. Ingresadoen la cuenta de CYLEX utiliza “buscar amigos” desde tu correo electrónico de Yahoo,Hotmail Live o Google para invitar tantos amigos como sea posible.

23. ¿Por qué es CYLEX gratis?

Cuando decimos que nuestro servicio es gratis, significa que son totalmente gratis. Crear el perfil de su empresa, subir imagines de sus productos, beneficiarse de las ofertas CYLEX y todo lo demás es gratis. El sitio está financiado enteramente por anuncios publicitarios discretos que se encuentran situados alrededor del sitio web. No tenemos nada para vender ni nada para que compres. Nuestros servicios no suponen obligaciones o condiciones.

24. ¿Qué son las ofertas especiales?

Las ofertas son descuentos, promociones u otras ventajas financieras, que se expresan en porcentaje o precio, y pueden ser ofrecidas por las empresas que figuran en https://www.cylex.com.mx a los usuarios de CYLEX Directorio de Empresas.

25. ¿Qué tipo de ventajas traen las ofertas especiales para las empresas que las publican?

Las empresas que publican ofertas especiales en CYLEX Directorio de Empresas tendrán prioridad en los resultados de búsqueda en Internet a través de la validez de la oferta especial. De esta manera, las empresas tendrán más clientes y sus ingresos aumentarán, sin pagar un centavo para la campaña de descuento publicada en CYLEX. Todo lo que tiene que hacer es Iniciar sesión y seleccionar Ofertas Especiales en el menú.

26. ¿Cómo se puede utilizar el cupón CYLEX Oferta Especial?

Imprima el cupón y muéstrelo antes de la fecha de caducidad y antes de pagar o simplemente mencione el código del cupón visible en la oferta especial. Asesore a sus amigos a hacer lo mismo. Nos interesa saber lo que opina como consumidor. Comparta su experiencia con nosotros en https://www.cylex.com.mx.

27. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las ofertas especiales en CYLEX Directorio de Empresas?

Todo lo que tiene que hacer es acceder al siguiente enlace Ofertas Especiales y encontrará aqui toda la información que necesita acerca de las ofertas especiales.

28. Queremos siempre evolucionar. Nuestro objetivo es siempre mejorar.

CYLEX tiene más de una década existiendo en el mercado. La razón de su longevidad es representada por la preocupación continua de satisfacer las necesidades de sus clientes.