BRYAN SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS SA DE CV - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Detector de H2S para un solo gas de ultima generacion

hace 26 días

"Con el Clip BW de Tiempo Real, hemos incluido todo lo que los clientes aman acerca del Clip BW y adicionado el beneficio de la pantalla real, que provee lecturas de gas al instante incluso cuando no hay señal de alarma", dijo Bob Fawley, gerente de producto de mercadotecnia de BW Technologies de Honeywell. "Los usuarios pueden ver el nivel actual de concentraciones de gas, identificar cambios en las condiciones atmosféricas, y con esto tomar decisiones a tiempo e informados - por ejemplo, seleccionar una rápida evacuación del área de trabajo cuando el tiempo es un factor crítico". 

            El detector también trae una función de prueba interna automática que como rutina checa las condiciones de operación del sensor, batería y electrónicos para incrementar la seguridad, mejorar el tiempo y sobre todo confianza del trabajador.

como gestionar un programa de lentes de seguridad

hace 26 días

Un programa integral de lentes de protección es de suma importancia para la seguridad en general de la fuerza de trabajo.


Ya sea que los riesgos vayan desde partículas molestas hasta los desechos o salpicaduras de productos químicos que vuelan, es la responsabilidad de cada empleador proporcionar el nivel adecuado de protección ocular para el trabajo. Si no se protege adecuadamente, las lesiones oculares que puede resultar, pueden variar desde irritaciones menores y arañazos hasta ceguera de corto plazo o permanente - incluso la pérdida de un ojo. El impacto financiero de las lesiones en los ojos es significativo y se extiende a la pérdida de producción, atención médica, honorarios de abogados, compensación de trabajadores y aumentos de las primas de seguros. La buena noticia es que se estima que el noventa por ciento de las lesiones en los ojos se puede evitar con el uso de los lentes de protección adecuados.


Especialmente en entornos de alto riesgo o peligros múltiples, es importante equipar a los trabajadores con el rango completo de lentes de protección necesarios. Hoy en día, los responsables de seguridad tienen más opciones que nunca cuando se trata de proteger la vista de los trabajadores. Desde simples lentes de protección y antiparras (goggles) hasta nuevas ofertas de lentes híbridos y las opciones de lentes graduados, hay algo realmente para satisfacer las necesidades de cada individuo.

Este artículo aborda las consideraciones clave para realizar un programa integral y efectivo de lentes de protección

Artículos

mascarilla de seguridad de media cara

hace 26 días

Mascarilla de seguridad de media cara para vapores y neblinas

 Tenemos la opcion mas durable, resistente y con el mejor sello facial en aplicaciones que representen el contacto con vapores, neblinas y polvos toxicos. 

La mascarilla de media cara de north es la mejor opcion para el contratista que requiere de la mejor proteccion y sellado facial en entornos de trabajo severo, a la vez que es la opcion mas economica con aprovaciones de seguridad de NIOSH

Es asi mismo facil de limpiar y darle mantenimiento pues es perfectamente desmontable y puede armarse con facilidad. 

Protección respiratoria de alto nivel 

Le protege de todos los riesgos de contacto con vapores, neblinas y polvos de acuerdo a los estandares internacionales de niosh. utilizando una amplia variedad de cartuchos y filtros para trabajo. 

utilice la mejor seleccion de acuerdo al trabajo a realizar

Filtros para mascarillas de media cara y cara completa 

Seleccione filtros para