csi copiadoras y servicios integrales - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Quienes Somos

hace 4 meses

Somos una empresa mexicana con 20 años en el mercado, contamos con la experiencia y elementos propios suficientes para proporcionar el servicio de arrendamiento, mantenimiento, preventivo o correctivo, reparación y venta equipos de copiado, duplicador, impresoras y multifuncionales; así como para proporcionar materiales relacionados a estos mismos equipos buscando siempre asesorar a nuestros clientes para la entrega eficiente de sus servicios rigiéndonos por los más altos estándares de calidad y la mejora continua.    

En CSI Copiadoras y Servicios Integrales de Toluca hemos desarrollado un esquema de servicios administrados y eficientes, gracias a nuestros 20 años de experiencia, además del apoyo de los principales fabricantes en el mercado, que transforma al servicio por la correcta implementación del nuevo modelo de atención al cliente.

Misión

Ser una empresa sustentable buscando en todo momento el desarrollo y con ello lograr la satisfacción y confianza de sus clientes, ofreciendo servicios con tecnología de punta.

Visión

El cliente tiene en CSI Copiadoras y Servicios Integrales de Toluca, un aliado en su negocio impulsando su área de impresión  mantenimiento y servicio como parte fundamental ayudando con ello en la calidad para la reproducción de documentos oportuna y confiable.

Política de calidad

Estamos comprometidos con la calidad del servicio y productos que ofrecemos a nuestros clientes, por tal motivo operamos bajo la norma ISO20000/IEC-1:2011 (Empresa certificada).

Compromisos

Brindar la mejor gama de servicios que faciliten y enriquezcan el uso de los equipos de impresión, copiado y duplicación de documentos por ello cuenta con un área dedicada al Soporte Técnico que brinda todo el apoyo a los usuarios para su óptimo funcionamiento.