DHASH Seguros y Fianzas - Productos, ofertas, noticias

Artículos

SEGURO DE GASTOS MEDICOS MY SALUD

hace 12 días

* Asistir a nuestros asegurados para tener acceso a servicios de salud que respondan a sus necesidades de atención de una manera integral.

* Encontrar el equilibrio entre la necesidad de atención y el uso racional de los recursos evitando costos innecesarios.

* Permitir el enlace entre los diferentes jugadores de la cadena de atención al alinear los intereses de cada uno en beneficio de todos (costo-eficiente).

* Estándares para Programas de Gestión de Enfermedad (Disease Management) para las principales enfermedades crónicas no transmisibles.

BENEFICIOS:

Consultas de primer contacto

Es la primera atención que proporcionan nuestros médicos, a través de la cual se pretende detectar y tratar oportunamente cualquier alteración de la salud, y en caso de ser necesario referir al especialista adecuado. Incluye las siguientes especialidades:

  • Medicina General
  • Medicina Familiar
  • Medicina Interna
  • Pediatría
  • Ginecología y Obstetricia
  • Oftalmología

Consultas de segundo contacto

El asegurado será canalizado por el Médico de Primer Contacto (MPC) a uno de Segundo Contacto, en caso de presentar padecimientos cuya naturaleza requieran de atención especializada. Estarán disponibles todas las especialidades siempre y cuando sea un padecimiento cubierto.

SUMA ASEGURADA   $5,000,000.00
COPAGO                    $7,000.00
APOYO POR PARTO  $25,000.00
Descuento en medicamentos con la red
CONSUTA DE PRIMER Y SEGUNDO CONTACTO CON $450.00
ESTUDIOS 45% DE DESCUENTO

LLAMA AHORA Y CON GUSTO TE ATIENDO