IMPERMEABILIZACIONES CASAS Y EDIFICIOS - Productos, ofertas, noticias

Artículos

FILTRACION DE TECHOS

hace 2 meses

FILTRACION DE TECHOS

 

PRIMERO HAY QUE RECONOCER QUE ES LO QUE BUSCAMOS COMO USUARIO:

1.-PROTEGER NUESTRO INMUEBLE DE LA HUMEDAD, EL CALOR Y LA EROSIÓN.

2.-SOLUCIONAR UNA FILTRACION O HUMEDAD DE DETERMINADA ZONA.

LA MAYORIA DE VECES LOS TECHOS SE VUELVEN ZONAS DE DESASTRE, POR FALTA DE LIMPIEZA Y POR LA PERFORACIÓN INDISCRIMINADA DE LAS EMPRESAS DE CABLE, TELÉFONO, ELÉCTRICAS, PLOMEROS Y GASERAS.  TAMBIEN SE SUMA EL HECHO DE QUE APARECEN  GRIETAS POR ASENTAMIENTO ESTRUCTURAL O FALLO DE LA LOSA.

LA SUMA DE TODOS ESTOS FACTORES PROPICIAN QUE EN TEMPORADA DE LLUVIAS SE PRESENTEN FILTRACIONES EN NUESTROS INMUEBLES.

LA SOLUCIÓN MAS DIRECTA ES CONTRATAR UNA EMPRESA DE IMPERMEABILIZACIÓN QUE TRATE EL TEMA INTEGRALMENTE. ESTA DE MAS DECIRTE QUE EL COSTO NO ES BAJO PERO BIEN VALE LA INVERSION QUE HARÁS, PUES PROTEGERÁS TU PATRIMONIO, PUES NO SÓLO CORREGIRÁ EL PROBLEMA, SINO QUE PROTEGERÁ TU INMUEBLE EN SU TOTALIDAD, SIN EMBARGO, MUCHAS VECES NO CONTAMOS CON EL PRESUPUESTO PARA ELLO.

CENTREMONOS EN LA OPCIÓN 2, NO GASTES DE MAS PARA IMPERMEABILIZAR.

UNA VEZ QUE SABEMOS QUE ES LO QUE QUEREMOS, VEAMOS QUE PODEMOS HACER.

HAY EMPRESAS PROFESIONALES DE IMPERMEABILIZACIÓN QUE OFRECEN UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y SELLADO DE GRIETAS EN LOS TECHOS.

www.casasyedificios.com

ESTA ES UNA BUENA OPCIÓN SI QUEREMOS POSPONER EL GASTO MAYOR QUE SUPONE IMPERMEABILIZAR TODO EL TECHO,  MIENTRAS GENERAMOS EL PRESUPUESTO PARA IMPERMEABILIZAR EN SU TOTALIDAD EL INMUEBLE.

TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE HACERLO NOSOTROS MISMOS, SIN EMBARGO, CUANDO VAMOS POR LOS MATERIALES A LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS, NOS DAMOS CUENTA QUE LOS PRECIOS DE LOS MATERIALES NO SON BAJOS COMO PENSAMOS, Y SI A ESO LE SUMAMOS EL RIESGO DE NO SER PROFESIONALES PARA APLICARLO, PODRIA SUPONER UN RIESGO EN LA INVERSIÓN  PARA EL MANTENIMIENTO DE NUESTRO INMUEBLE.

QUISIERA DECIRTE QUE ES FÁCIL ESTE TRABAJO PERO LA REALIDAD ES QUE NO LO ES, PERO NO DESESPERES, HAY ALTERNATIVAS, COMO TE DIJE PUEDE RESULTAR MAS ECONÓMICO CONTRATAR UNA EMPRESA QUE OFREZCA SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y CRÉEME QUE NO ES UN ALBAÑIL PRECISAMENTE.

A CONTINUACION  AGREGÓ FOTOGRAFÍAS PARA SOLUCIONAR FILTRACIÓN EN UNA ZONA PARTICUALR DEL TECHO Y QUE SE SOLUCIONÓ CON UN APLICACIÓN DE UN IMPERMEABILIZANTE PREFABRICADO MEDIANTE TERMOFUSION.

PASO 1.- LIMPIEZA

PASO 2.- IMPRIMACION

PASO 3.- APLICACIÓN DE IMPERMEABILIZANTE.

COMO SE PUEDE OBSERVAR, EL TECHO REQUIERE MANTENIMIENTO, PERO EN ESTE CASO EL CLIENTE NO CONTABA CON PRESUPUESTO PARA HACERLO AHORA, POR LO QUE DECIDIÓ SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE FILTRACIÓN, CABE SEÑALAR QUE ESTA SOLUCION LE FUE GARANTIZADA EN 10 AÑOS POR LA EMPRESA www.casasyedificios.com

 

ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN LES AYUDE A TOMAR BUENAS DECISIONES EN CUANTO A QUE HACER PARA TRATAR UNA FILTRACIÓN EN SU TECHO.

NO DUDEN EN ENVIARNOS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN SI TIENEN DUDAS O QUIERE ASESORIA TECNICA: asesoriayventas@casasyedificios.com