Landscape mini paisajes - Productos, ofertas, noticias

Noticias

¿CÓMO ES QUE NACIÓ ESTA IDEA

hace 21 días

Veinte años trabajando en las artes gráficas (particularmente la impresión off set) donde todo urge. Todo es para mañana. Hubo clientes que me dijeron "Si no entregas a las tres de la tarde, ya mejor ni lo traigas" ¿Se imaginan? dinero invertido, gente trabajando para que no te lo reciban. Nada más de recordarlo me estreso.

En momentos como el que acabo de describir, me sudaban las manos, me subía la presión arterial y no podía tomar decisiones con claridad. Por fortuna atrás de mi oficina hay un pequeño jardín, en donde salía a tomar aire y respirar profundo para tratar de encontrar algo de calma.

Alguna vez pensé en lo afortunado que era por tener donde canalizar esa presión, pero imaginaba colegas y amigos bajo las mismas circunstancias de estrés, que no tenían la misma suerte. Pensaba en compartir mi jardín para ayudarlos en esos momentos pero era complicado.

Platicando con uno de ellos me llegó la idea de llevarles mi jardín a sus oficinas, en lugar de lo contrario ¿Pero cómo?.

En las siguiente entrega les platicaré el desenlace. Mientras tanto les doy la bienvenida a este blog donde compartiré historias de: como fue madurando esta idea y la cual se ha convertido en un concepto apasionante, que quiero compartir con ustedes. 

Artículos

Línea Idilio

hace 21 días

Esos lugares de los que no quisiéramos despertar, son los que inspiraron esta línea que nos permite regresar a nuestros sueños idílicos de paz y tranquilidad. Los puede tener para seguir disfrutando de ese momento idealizado. 

Línea Bosque

hace 21 días

Inspirados en el bosque de Brocéliande en la Bretaña francesa, lugar donde se desarrolló la leyenda del Rey Arturo, las hadas y los duendes; la línea Bosque trae este pequeño universo mágico natural para perderse en esas historias apasionantes.

Línea Zen

hace 21 días

La arena rastrillada representa el mar alrededor de islas con ondulaciones como pequeñas olas blancas. Montañas, bosques, acantilados e incluso islas, están representados por rocas, tierra y árboles tipo bonsai. Usted puede tenerlos en su oficina u hogar como un pequeño espacio para escapar del estrés cotidiano.