Masta Poder y Limpieza® - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Nuevo Nombre

hace 18 días

Ahora nos llamamos Masta Poder y Limpieza®

COMPARE PRECIOS Y EXIJA CALIDAD

22/10/2014

Lo invitamos a que compare precios de nuestra competencia asi como de marcas comenciales, ponga mucha atención en el tamaño de la presentación y la calidad de los productos, recuerde que somos los únicos que le ofrecemos garantia de calidad en nuestros productos quimicos.

Esta garantia no se la ofrece ninguno de nuestros competidores, tenemos productos de alta calidad y a bajo costo sin embargo si usted requiere de producto mas económico se lo podemos fabricar a sus nesecidades,

Pida cotizacion y compruebe.

VENDE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

19/10/2014

 

Decidirse a emprender. Ya sea que arranques por necesidad, en forma parcial mientras mantenés un trabajo en relación de dependencia, o como parte de un proyecto de crecimiento, no suele ser fácil dar el primer paso y ponerte en marcha con un proyecto concreto. ¿Ya tomaste la decisión? Comenzá a planificar.
Generar una idea de negocio. Nosotros desarrollamos y maduramos para ti la idea de un negocio para asegurar su éxito futuro: ¿Una sucursal?, nostros te brindamos todo lo necesarío para esa gran idea.


Inversión: Con una modesta cantidad monetaría depositada de forma adelantada a una cuanta bancaría podrás poner en marcha tu nuevo negocio. Con tan sólo $500.00 MX Pesos Mexcianos. Después nos envías el comprobante de pago vía email.

Envio: Hay dos formas de enviarte nuestros productos. La primera forma, es que Masta Clean consiga un servicio de mensajería ó fletera que se adapte a tus necesidades. Mientras que la segunda forma es, que tú contrates el servicio de flete hasta nuestras instalaciones.

Hacer marketing. Para dar a conocer el producto a los potenciales clientes hace falta ajustar algunas de sus características al mercado, establecer precios adecuados al posicionamiento buscado, y definir la publicidad y la forma de venta.

Arrancar. ¡Es el momento de abrir las puertas y atender al primer cliente!.

Ajustarse al mercado. Los primeros tiempos son los más sensibles. El choque con la realidad puede llevarte a modificar el negocio planificado, para garantizar su supervivencia. Si ya estás en marcha, prestá atención a las señales del mercado para adaptarte a sus necesidades.


Despegar. Cuando el emprendimiento encuentra su lugar en el mercado, es hora de consolidarse y buscar un camino de crecimiento. ¡Comenzá a hacer crecer tu negocio!.

Artículos

Suavizante de telas

hace 18 días

a

Pastillas de Cloro

27/01/2015

Mejor conocido como "Cloro de Disolución Lenta", es ideal para mantener la limpieza del agua

Pastillas de cloro de 1" pulgaga aproximadamente excelentes para eliminar el olor de la orina , sarro ,virus, hongos y sarro en wc, tinacos, algibes, baños o piletas.

El precio es de $90 por kilo de producto al rededor de 49 pastillas por kilo
El precio por Cuñete (50 kilos) es menor

 

 

Productos para el hogar

19/10/2014

Ácido Muriatico
Cloro Blanqueador
Cloro Dseinfectante
Desengrasante Cocina
Desengrasante Conina (Uso rudo)
Destapacaños
Gel Antibacterial
Limpiador Multiusos (Fabuloso)
Limpiador Antipaño (Windex)
Pino Desinfectante Repelente
Sarricida
Satinizante Líquido Multiusos
Shampoo Para Pisos Con Cera
Shampoo Trastes Líquido
Shampoo Trastes Líquido (Doble Poder)
Sosa

Cooperación de búsqueda

Nuevo Nombre

hace 18 días

Ahora nos llamamos Masta Poder y Limpieza®