Meylab S.a. de C.v - Productos, ofertas, noticias

Noticias

CURSO TOXICOLOGÍA

hace 4 meses

El curso de Toxicología Industrial que se llevara a cabo el 22 y 23 de Junio del presente año de 9 a 18 h. en el edo. de Querétaro

Instructor: Luis Arturo Pérez Dorantes

Objetivo

  • Proporcionar al alumno formación en conceptos generales de toxicología ocupacional.
  • Desarrollar habilidades para comprender la intoxicación de origen laboral como un fenómeno.
  • Reconocer los factores relacionados con este fenómeno en términos de hospedero (trabajador), agente (tóxico laboral) y ambiente (lugar de trabajo).

Costo

$4,180.00 + IVA 

Se maneja descuento con 3 o mas personas inscritas de la misma empresa

Incluye

Material impreso y digital, coffee break continuo, comida durante los días de curso, constancia con validez ante la STPS y DC-3.

Si gusta puede traer su equipo para practicas, si no cuenta con el o no puede trasladarlo nosotros llevaremos el equipo necesario para realizar la practica.

 

En la siguiente liga podrá encontrar el formato de inscripción para el curso de Toxicología Industrial, además de mandar este formato se requiere orden de compra o pago (parcial o total) para el curso.

El pago del curso se puede realizar por deposito, transferencia o efectivo y liquidar a mas tarda el primer día del curso, en caso de tener orden de compra solo se requiere el procedimiento para ingreso de factura para pago.

 

 

 

Artículos

¿Qué es calibración

hace 4 meses

De acuerdo al Vocabulario Internacional de Metrología 

Operación que bajo condiciones especificadas establece, en una primera etapa, una relación entre los valores y sus incertidumbres de medida asociadas obtenidas a partir de los patrones de medida, y las correspondientes indicaciones con sus incertidumbres asociadas y, en una segunda etapa, utiliza esta información para establecer una relación que permita obtener un resultado de medida a partir de una indicación.

 

Calibración: Primera etapa

De la definición, se describe una primera etapa que consiste en una relación (sumatoria o multiplicativa) entre los valores de un patrón de medida (referencia) y los valores del elemento bajo calibración, Ambos valores incluyen su incertidumbre de medida (duda inherente de su valor).

Podemos decir de forma muy burda que la calibración cosiste en una comparación entre un valor de referencia (ej. Patrón de medida) y el valor de un elemento bajo calibración (ej. Equipo de medición), con sus respectivas incertidumbres.

 

Calibración: Segunda etapa

De la definición, en la segunda etapa de calibración se indica que se utiliza la información obtenida en la primera etapa para obtener un resultado de media (ej. El error de calibración).

 

También es conveniente darse cuenta que no todos los laboratorios de calibración realizan ajustes o verificaciones, algunos solo se enfocan en realizar la calibración, por lo que un equipo calibrado no siempre es sinónimo de que se encuentra en condiciones óptimas de operación.   El usuario debe analizar los resultados presentados en el certificado para evaluar la condición de operación del equipo calibrado.