Naves Industriales Puebla - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Nuevos diseños = Reducir los costos

31/10/2014

Estamos Elaborando Nuevos diseños en estructura con la intención de Reducir los costos, todo esto gracias a nuestro equipo de trabajo que diariamente y apasionados pos su profesión buscan el desarrollo de nuevas ideas para lograr un beneficio global.

Artículos

Acero vs concreto

31/10/2014

Acero vs concreto

Al momento de iniciar la planeación los diseños y proyectos metálicos de una obra es común preguntarse sobre la idoneidad de los mejores materiales para su construcción. Por su importancia estructural sobresalen las estructuras metálicas de acero y en concreto.

En este proceso se sopesan los beneficios y limitantes de ambos materiales, no obstante, se recurre a la comparación para determinar cuál es mejor. Sin embargo, compararlos es plantear una rivalidad innecesaria, pues ambos pueden convivir armónicamente en un proyecto o presentarse por separado como una solución idónea en determinado tipo de fabricación de estructuras.

Sin duda alguna, tanto el acero como el concreto presentan importantes beneficios a la hora de construir. Son dos elementos nobles para el sector de la construcción.

En el caso del acero, por la rapidez, ventajas y calidad de prefabricación, se ha impulsado la construcción de estructuras metálicas con base en éste material, mientras que alrededor del concreto, han surgido nuevos sistemas constructivos complementarios.

Ambos materiales han demostrado su aportación al desarrollo sustentable en las construcciones, logrando un equilibrio idóneo entre ambos materiales estructurales. Además se busca ayudar a los involucrados en el proceso de construcción a realizar la mejor elección y contar con ganancias mutuas.

 

 

 

Cooperación de búsqueda

Desarrollo de Programa de Ventas y Creditos

hace 2 meses

Buscamos una empresa capaz de desarrollar un programa de ventas y creditos para clientes potenciales

Buscamos Hornos de PIntura Electro Estatica en Puebla

31/10/2014

Buscamos Hornos de PIntura Electro Estatica en Puebla