PBX Comunica - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Conmutador MICRO PBX ahora con modulo call center integrado!

hace 4 meses

Los conmutadores PBX Comunica ahora vienen con el modulo call center pre-instalado* de fabrica sin costo adicional; sabemos que las empresas ya no solo buscan una solucion para administrar sus lineas de su organizacion sino ademas incrementar su productividad, la plataforma call center es una herramienta que se puede implementar para ofrecer mas servicios en su negocio:

  • Cobranza

  • Atencion a clientes

  • Servicio de soporte

  • Toma de pedidos

  • Venta de productos

  • Telemarketing

Sin duda una herramienta que puede incrementar la productividad de tu negocio, Contactanos!! mail

Plataformas desde 5 estaciones

 

 

*la configuracion de modulo es con costo adicional

 

Artículos

En 2017 habrá mil millones de usuarios de telefonía IP

hace 2 meses

La tecnología de Voz sobre IP (VoIP) está cada vez más extendida. De hecho, expertos en la materia aseguran que en un futuro no muy lejano, sustituirá a la telefonía de nuestros hogares tal y como la entendemos hoy en día. Según Juniper Research, en 2017 habrá 1.000 millones de usuarios de servicios VoIP en 2017, lo que determina “un dramático cambio” en el transcurso del tráfico de voz en los próximos cinco años. 

Esta tecnología supone una gran oportunidad de desarrollo para las pymes y startups, y en el futuro para cualquier usuario, porque su característica fundamental es el precio. Una llamada mediante telefonía VoIP es en la mayoría de los casos mucho más barata que su equivalente en telefonía convencional ya que utiliza la misma red para la transmisión de datos y voz. La telefonía convencional tiene costes fijos que la IP no tiene, de ahí que resulte más económica. De hecho, una llamada entre dos teléfonos IP suele ser gratuita.

Además, con esta tecnología se puede realizar una llamada desde cualquier sitio con conexión a Internet, de ahí que pueda ser administrado por un proveedor desde cualquier lugar donde exista una conexión. Esto supone una ventaja para las personas que viajan mucho ya que pueden llevar su teléfono encima siempre teniendo acceso a su servicio de telefonía IP.

Junto con ahorros, que en algunos casos pueden llegar a ser del 95%, otras ventajas (que un operador convencional cobraría aparte y que con la VoIP están incluidas) son: Identificación de llamadas, servicio de llamadas en espera, servicio de transferencia de llamadas, repetir llamada, devolver llamada o la llamada de 3 líneas.

Este fue el hilo conductor del evento VoIP2Day celebrado los pasados 8 y 9 de octubre en la Torre de Cristal de Madrid. Decenas de empresas del sector participaron en las jornadas ya sea exponiendo sus soluciones o impartiendo talleres gratuitos o conferencias. Entre esas compañías se encuentra Vozelia, operador de telefonía IP dirigido fundamentalmente a pymes y profesionales.

La operadora española, que echó a andar en Madrid en el año 2006, ofrece soluciones de telefonía fija y móvil basadas en la tecnología VoIP. Supera los 2.000 clientes, entre los que se encuentran Cáritas, Seur, Pressto, Gedesco, Mercedes-Benz o el Casino Gran Madrid de Torrelodones. Además de administraciones públicas como los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Huétor Vega, Espartinas, Adeje o Beniparrel. Con una plantilla de 30 personas, la compañía ha duplicado sus resultados año tras año. Desde 2012 está presente en Francia y desde este año lo estará en Panamá, desde donde se abarcará al mercado americano.

Fuente:www.redestelecom.es 

 

 

Cooperación de búsqueda

Socio Comercial para estados de la republica

14/04/2016

Buscamos socios comericales para los estados de:

*Queretaro

*Ciudad de Mexico

*Oaxaca