RecyclersList - Productos, ofertas, noticias

Artículos

El reciclaje de latas de aluminio

hace 20 días

El reciclaje de latas de aluminio -

Al igual que con tantos materiales que utilizamos diariamente, el aluminio es algo que no debería estar terminando en el basurero. Al reciclar el aluminio ayudamos a asegurar que siempre habrá suficiente para satisfacer las necesidades de los usos cotidianos.

Hechos y Beneficios del Reciclaje de Aluminio

El aluminio se puede reciclar para siempre. Nunca se agota. Las latas de aluminio son fáciles de convertir en latas nuevas y de nuevo colocarlas en los estantes de las tiendas. El costo de reciclar una lata es menor que la fabricación de una lata nueva. La lata de aluminio es 100% reciclable y se puede reciclar indefinidamente.

La cantidad anual de latas de aluminio reciclado supera fácilmente los 60 mil millones de latas. El ahorro de energía de reciclaje de latas de aluminio es el mismo que se deriva de aproximadamente 15 millones de barriles de petróleo crudo que es consistente con la cantidad de gas que los Estados Unidos consume en un día. Y, el reciclaje de 40 latas de aluminio proporciona el ahorro de energía equivalente a un galón de gasolina.

La lata de aluminio es el producto de consumo que más se recicla.

El aluminio tiene un alto valor de mercado, por lo que proporciona un incentivo económico para que las personas y las empresas reciclen.

Reciclar sólo una lata de aluminio es el equivalente a mantener una bombilla de 100 vatios encendida durante aproximadamente cuatro horas o tener la televisión funcionando durante tres horas.

De acuerdo con la EPA de los Estados Unidos, el reciclaje de aluminio reduce la cantidad que termina en los basureros en casi un 55 por ciento.

El reciclaje de aluminio ahorra el 95 por ciento de la energía que se requiere para fabricar latas de mineral de bauxita virgen.

A diferencia de los plásticos, usted no tiene que quitar las etiquetas de papel o dejarla limpia. El calor utilizado en el proceso de fusión elimina cualquiera de los contaminantes.

Reciclar una tonelada de aluminio ahorra 3 metros cúbicos de espacio de basurero.

Las latas recicladas pueden convertirse en muebles, aviones, electrodomésticos y mucho más.

Desventajas del reciclaje de aluminio

Una de las mayores desventajas del reciclaje de aluminio es su necesidad de separarse del acero, plástico y otros desechos.

Cuando el aluminio se recicla continuamente, pierde su calidad. Así que un producto hecho con aluminio nuevo será de mayor calidad que el producto reciclado.

La clasificación lleva mucho tiempo y cuesta dinero. Hay altos costos de energía en el reprocesamiento y el transporte de materiales.

Consejos / Qué hacer y qué no hacer en el reciclaje de latas de aluminio

Si un imán no se adhiere a la lata de aluminio puede, lo más probable que sea de aluminio.

Si desea maximizar tu dinero de reciclaje, asegúrate de que las latas estén limpias y secas.

Enjuagar las latas de aluminio, ayudará a prevenir los olores y los problemas de insectos.

No deben mezclarse platos de aluminio, estaño, acero, chatarra u otros materiales similares.

La demanda de aluminio está creciendo, lo que significa que las empresas especializadas en el reciclaje de aluminio están cambiando y creciendo sus negocios para satisfacer las especificaciones del producto del cliente y las necesidades del mercado.

Beneficios Básicos del Reciclaje de Aluminio:

Además de algunos de los obvios beneficios ecológicos, como reducciones en el consumo de energía (reducción del 95% en la energía necesaria para producir aluminio a partir de mineral de bauxita), ahorro de recursos naturales y menos polutación de agua (97% Hay beneficios directos para la organización tales como:

Reciclado de latas de aluminio ayuda a reducir los costos de eliminación de desechos (ya que las latas de aluminio se eliminan de la corriente de residuos).

El reciclaje de latas de aluminio ayuda a generar ingresos por la venta de aluminio reciclado.

El reciclaje de latas de aluminio ayuda a reducir los costos laborales asociados con el manejo de latas de aluminio durante el proceso de eliminación de desechos.

Reciclaje de lata de aluminio ayuda a mejorar la seguridad y limpieza del lugar de trabajo.

 

Mercados de Aluminio Recuperado

Los principales mercados de aluminio recuperado son el Transporte (31%), Embalaje (22%); Otro (22%) que incluye categorías tales como electricidad, bienes de consumo duradero, maquinaria y equipo; Construcción y Construcción (13%) y Exportación (12%). El aluminio es muy solicitado en la industria del transporte debido a su resistencia y propiedades ligeras. Como ejemplo de su fuerza increíble, el equivalente a 24 latas de aluminio puede soportar un vehículo de 4.000 libras.

Consideraciones sobre el equipo de reciclaje

Los pesos de las pacas de las latas de aluminio producidas por las empacadoras verticales o las prensas horizontales oscilarán típicamente de alrededor 150 libras para una empaquetadora estándar de 30 "sobre hasta 1.000 libras para una prensa alta de la vertical de la alta densidad 60 con un cilindro 10. A menudo un 7" Cilindros de 60 "Vertical Baler se recomienda para lograr un peso de balas de 500 libras. Por supuesto, las prensas horizontales pueden producir mucha más automatización y salida por día o hora, sin embargo, el costo será muchas veces el de una empacadora vertical.

En ReyclersList le podemos ayudar a encontrar la maquinaria de reciclaje que se requiere para que pueda maximizar su eficiencia en el reciclaje de latas de aluminio.

Nos puede contactar al teléfono 844 162 3745 o por correo electrónico a jorge@recyclerslist.com

Cooperación de búsqueda

Representación

hace 20 días

Busco representar empresas de reciclaje en el territorio gegráfico de México