RODIFEX GRUPO INDUSTRIAL - Productos, ofertas, noticias

Artículos

RODILLOS COBRIZADOS EN PROCESO ELECTROLÍTICO INDUSTRIAL (FABRICACION Y REPARACION)

hace 18 días

Fabricamos rodillos metalizados en cobre electrolítico industrial con aplicación de capa de un baño o hasta un milímetro, estos rodillos los utilizan principalmente las editoriales, formas continuas, imprentas.

RODILLOS METALIZADOS EN CROMO DURO INDUSTRIAL (FABRICACION Y REPARACION)

hace 18 días

Metalizamos rodillos y flechas industriales en cromo duro industrial con (acabado pulido, pulido espejo o micro acabado) hasta una longitud útil de 4 metros y un diámetro de 30 a 40 pulgadas con un peso límite de 3 toneladas.

RODILLOS GOFRADOS EN BETA MADERA (Nuevo servicio) (Fabricacion y reparacion)

hace 18 días

Grabados de rodillos beta madera nuestro nuevo servicio donde somos pioneros desde hace más de 10 años con grabados beta madera bajo y alto relieve.

Actualmente contamos con matrices y diseños o diseñamos cualquier grabado que ustedes requieran también fabricamos las maquinas mecánicas o hidráulicas.

RODILLOS GOFRADOS (Hembra-macho) Fabricación y reparacion

hace 18 días

Fabricamos y reparamos rodillos (EMBOSSING)  hembra-macho. Contamos con una gama de diseños o diseñamos el que usted requiera. Rodillos que utilizan compañías fabricantes de papel higienice, papel servilleta, toalla femenina, pañales bebe y adulto, grabado en plástico, papel aluminio, cartón, tela, piel, lamina.

Diseñamos y hacemos cualquier grabado Embossing hembra-macho.

RODILLOS EMBOSSING (Fabricacion y reparacion)

hace 18 días

Fabricamos y reparamos rodillos (EMBOSSING) hembra-macho. Contamos con una gama de diseños o diseñamos el que usted requiera. Rodillos que utilizan compañías fabricantes de papel higienice, papel servilleta, toalla femenina, pañales bebe y adulto, grabado en plástico, papel aluminio, cartón, tela, piel, lamina.

Diseñamos y hacemos cualquier grabado embossing hembra-macho.

RODILLOS ANILOX CERAMICOS A RODILLOS ANILOX CROMADOS (Nuevo Servicio)

hace 2 meses

Rehabilitamos rodillos anilox cerámicos a cromados somos pioneros en este tipo de servicio:

Los rodillos ceramicos son rodillos no reutilizables debido al tipo de material con que es recubierto y la forma de grabado que es con laser por lo tanto siempre han sido rodillos desechables, actualmente Rodifex Grupo Industrial ofrecemos a nuestros clientes reutilizar la base de sus rodillos, convirtiendo los rodillos ceramicos a rodillos anilox cromados, ofreciendoles mejor calidad en el grabado, a un costo muy bajo y entregas en corto tiempo.

Hemos tranformados rodillos ceramicos a rodillos cromados a diferentes empresas dentro de la republica mexicana sur de estados unidos y centro america, damos referencias.

RODILLOS ANILOX CROMADOS (Fabricación y reparación)

hace 2 meses

Fabricamos y reparamos rodillos anilox cromados hasta 4 metros útiles de longitud y 30 pulgadas de diámetro en diferentes lineajes cuadrangular, piramidal e helicoidal. Estos rodillos lo utilizan empresas y compañías donde los utilizan para aplicaciones de:

  • Plastas
  • Barnices
  • Tintas
  • Silicones
  • Resistol
  • Pegamentos
  • Selección de color hasta colores pasteles.