Seguros para Auto - Productos, ofertas, noticias

Noticias

cinvocatoria

hace 23 días

CONVOCATORIA A SUBASTA AL VENCIMIENTO DE COBERTURAS CAMBIARIAS 01 de febrero de 2018 El Banco de México llevará a cabo una subasta al vencimiento de Coberturas Cambiarias de conformidad con lo dispuesto en la Circular 3/2017, incluyendo sus modificaciones dadas a conocer mediante la Circular 5/2017 y la Circular 6/2017, emitidas para este efecto, y con las características siguientes: Fecha de la subasta: viernes 02 de febrero de 2018 NOTA: La subasta se llevará a cabo a las 08:30 a.m. Una vez que inicie la subasta, los postores tendrán una ventana de 2 minutos para enviar sus posturas. Plazo en días Fecha de vencimiento Monto (millones de dólares de Estados Unidos) Tipo de subasta Tipo de asignación 34 Jueves 08 de marzo de 2018 200 Interactiva Múltiple

premio

hace 23 días

Premio de Investigación e Innovación en Seguros y Fianzas 2017 “Antonio Minzoni Consorti”

Los trabajos ganadores se darán a conocer en el mes de noviembre

Premio de Investigación e Innovación en Seguros y Fianzas 2017

Autor

Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

Fecha de publicación

30 de octubre de 2017

Contesta nuestra encuesta de satisfacción. 

¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Suscríbete al newsletter de gob.mx

Con el propósito de estimular la investigación aplicada y el análisis de temas de interés que fomenten la innovación, el crecimiento y la mejora de los productos de seguros y fianzas; como cada año, la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), en forma conjunta con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, A.C. (AMIS) y la Asociación Mexicana de Instituciones de Garantías, A.C. (AMIG), otorga el Premio:

“Antonio Minzoni Consorti”

La convocatoria estuvo dirigida a profesionales que laboran en los sectores asegurador y afianzador mexicanos; investigadores, profesores y estudiantes de las instituciones de investigación y enseñanza superior del país; agentes de seguros y fianzas y prestadores de servicios de estos sectores; así como a emprendedores mexicanos que cuenten con ideas innovadoras para impulsar el desarrollo y crecimiento del sector asegurador y afianzador mexicanos, y al público en general.

El premio se otorga en las siguientes categorías:

Investigación en Seguros: Los trabajos deben plantear hipótesis, metodologías o herramientas innovadoras y originales de investigación con un enfoque propositivo de aplicación para el sector asegurador. En esta categoría se aceptan trabajos inéditos de investigación, tesis de titulación o investigaciones para la obtención de maestría o doctorado.

Investigación en Fianzas: Los trabajos deben plantear hipótesis, metodologías o herramientas innovadoras y originales de investigación con un enfoque propositivo de aplicación para el sector afianzador o los seguros de caución. En esta categoría se aceptan trabajos inéditos de investigación, tesis de titulación o investigaciones para la obtención de maestría o doctorado.

Idea Innovadora en Seguros: Los trabajos deben plantear proyectos de innovación originales, plasmados en un modelo de negocio que contribuya a la creación, mejora o innovación de las líneas de productos, distribución, servicio o los procesos relacionados con seguros.

Idea Innovadora en Fianzas: Los trabajos deben plantear proyectos de innovación originales, plasmados en un modelo de negocio que contribuya a la creación, mejora o innovación de las líneas de productos, distribución, servicio o los procesos relacionados con fianzas o seguros de caución.

 

Artículos

obra civi

hace 23 días

Este producto está diseñado para proteger tus bienes durante su construcción (obra civil), tales como edificios, casas, carreteras, puentes, materiales de construcciones, etc.

 

RIESGOS CUBIERTOS

Quedan amparados los bienes contra daños o pérdidas materiales en forma accidental, súbita e imprevista, durante el período de construcción. 
 

BIENES EXCLUIDOS

Embarcaciones y cualquier otro equipo flotante, vehículos con licencia para transitar en vías públicas, aviones, bienes de propiedad de obreros o empleados de tu negocio, dinero, valores, planos y documentos.
 

RIESGOS EXCLUIDOS


Dolo o culpa grave del responsable de la construcción; guerra, conmoción civil, motines, reacción y radiación nuclear; pérdida de utilidades, demora, paralización, daños o defectos existentes al iniciarse los trabajos; desgaste, deterioro, corrosión, derrumbes o incrustaciones, raspaduras, oxidación, daños durante el transporte de los bienes al sitio de construcción; cálculo o diseño erróneo; costos de reemplazo, reparación o rectificación de materiales y/o mano de obra defectuosa, pérdida o daño material por material o mano de obra defectuosa, daños al equipo y maquinaria de construcción; sanciones por incumplimiento de los contrato de construcción, defectos estéticos, faltantes en inventarios, gastos de reparación provisional, horas extra, daños causados por remoción, debilitamiento de base o cimientos, lesiones o daños a cualquier persona o bienes ocasionados por tal daño y pérdida o daño a la propiedad, empleados u obreros a cargo de cualquier otra empresa o persona relacionada con el contrato de construcción 

En DHASH, nuestros experimentados agentes le ayudarán a responder a estas preguntas, identificar exposiciones y evaluar su riesgo. Personalizaremos un programa de seguros solo para usted, proporcionando una cobertura precisa mientras maximizamos el valor. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre el seguro de auto o llene nuestro formulario de cotización en línea.

Cooperación

noticias

hace 23 días

Construyendo estrategias Financieras a través de profesionales competentes y altamente calificados quienes les proveen con las herramientas necesarias para planear y proteger su futuro Financiero. Dentro de nuestro Equipo contamos con asesores capacitados en áreas como seguros de Vida, Gastos Médicos Mayores, Invalidez, Daños, así como otras áreas en Finanzas Personales.