Shine Cleaners - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Razones para elegir limpieza profesional de muebles

hace 2 meses

Hablemos de Limpieza profesional de muebles.  Solo porque usted no pueda ver las manchas y la suciedad en sus muebles, quiere decir que en realidad estén limpios. La verdad es que sus muebles acumulan suciedad, pelo, células muertas de nuestra piel, polvo y muchas otras sustancias que muchas veces pueden ser difícil, por no decir que imposible de detectar a simple vista. Por esta razón, es importante poner atención a la limpieza de tapicerías y muebles. Aquí le describimos las razones por las que usted podría necesitar una limpieza profesional de muebles de tapicería.

1.    Sus muebles están sucios aun y cuando no parecen que lo están. Cuando una persona se sienta en sus muebles, transfiere polvo, suciedad, sudor a las tapicerías. Incluso si usted no puede percibir esta suciedad, es seguro que esa suciedad exista. Estas sustancias, no sólo pueden dañar sus muebles, sino también puede contribuir a la mala calidad del aire interior para usted y su familia. Si bien los métodos de limpieza en el hogar, tales como aspirar y limpiar las manchas, pueden ayudar a resolver algunos problemas, una limpieza profunda profesional le ayudará a asegurar que sus muebles estén libres de contaminantes.

2.    La Limpieza de sus muebles ayuda a prolongar su vida útil. Sus muebles son una inversión importante y usted hace todo lo posible para asegurarse de que duren mucho tiempo. La limpieza de sus muebles ayuda a eliminar la suciedad y los aceites o grasas que pueden causar daños a la tapicería. Por una pequeña inversión en la limpieza de sus tapicerías, se ahorrará tener que gastar mucho más dinero en el futuro para reemplazar los muebles dañados.

3.    La limpieza profesional de muebles de tapicería puede quitar las manchas difíciles. Ya se trate de marcas de crayones de un niño excesivamente creativo, manchas de pipí de su mascota o bebe y/o una mancha de vino, nadie quiere marcas en sus muebles. Es posible que haya intentado eliminar estas manchas usted mismo, sin tener mucho éxito. Sin embargo, la contratación de un profesional de la limpieza de muebles de tapicería podría ayudar. Las empresas de limpieza profesional tienen técnicas especiales de limpieza, productos, capacitación y herramientas adecuadas que pueden utilizar para eliminar las manchas y marcas de sus muebles.

4.    La limpieza de los muebles de tapicería puede beneficiar a su salud. Limpiar con frecuencia sus muebles y tapicerías puede ayudar a eliminar el polvo, los residuos que dejan las mascotas y otros contaminantes del aire que pueden causar síntomas de alergia, asma u otros problemas de salud. Mantener sus muebles de tapicería limpios con la ayuda de una empresa profesional puede mejorar la calidad del aire interior de su casa y ayudar a usted y a su familia a mantenerse saludable.

 

En Shine Cleaners combinamos productos adecuados, personal capacitado y equipo de ultima generación, para lograr los mejores resultados en limpieza y eliminación de manchas de sus muebles. SI desea conceder mas de nuestros servicios o desea una cotización sin compromiso por favor de Click Aquí o llámenos al (33)2387-6468