SMARTCAM - CÁMARAS DE SEGURIDAD INTELIGENTES - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Cámaras de seguridad para negocios en Puerto Vallarta

hace 27 días

Cámaras de seguridad en Puerto Vallarta

Vigilancia para negocios en Puerto Vallarta

¿Por qué deberían los dueños de negocios en Puerto Vallarta invertir en videovigilancia cuando podrían usar ese dinero para contratar a un nuevo empleado o publicar un anuncio? Porque muchos negocios hoy en día están utilizando con éxito su sistema de vigilancia para encontrar costosas ineficiencias, robos y otros problemas, y como resultado, aumentan los ingresos y las ganancias.

Un área donde el video puede proporcionar beneficios casi inmediatos es ayudar a crear una cultura de trabajo saludable. Un entorno de trabajo positivo puede minimizar el comportamiento problemático de los empleados, desde el robo directo hasta la mala gestión del negocio, el comportamiento inapropiado con los clientes y el ausentismo.

Si bien todos queremos creer que nuestros empleados son 100% confiables, los estudios han demostrado que un sorprendente 80% no cumplirá a cabalidad su trabajo o incluso llegarían a robar si se dan las circunstancias.

El criminólogo Donald R. Cressey desarrolló el triángulo del fraude para describir cuáles son esas circunstancias:

Motivo o presión: una necesidad financiera o de otro tipo que impulsa el deseo de tener algo

Racionalización – El empleado puede justificar en su mente que está bien robar a su empleador

Oportunidad: una situación que permite al individuo cometer (dada la oportunidad) el acto

Minimice la oportunidad

Como propietario de un negocio, la oportunidad es la circunstancia sobre la que puede tener el mayor control. Hay varias cosas que puede hacer para reducir las situaciones que podrían abrir la puerta a que su empleado sea tentado al lado oscuro. Sobre todo, los estudios han demostrado que es mucho menos probable que las personas roben cuando creen que hay una alta probabilidad de que sean atrapados. Por ejemplo, cuando está presente en su tienda, los empleados son atentos, reciben a los clientes con gusto, la tienda se mantiene limpia y ordenada, y nadie se permite dar una mala impresión. El dinero y los productos no desaparecen de la caja y del almacén.

Pero no puede estar ahí todo el tiempo. Aquí es donde la vídeo vigilancia entra en juego.

Nuevas tecnologías al servicio de su negocio

Con la videovigilancia, puede continuar monitoreando sus tiendas de manera remota, lo que significa que realmente PUEDE estar en dos lugares a la vez. Sin embargo, para hacer esto de manera efectiva, necesita un sistema de vigilancia que use inteligencia para extraer video relevante en la información con la que puede trabajar.

Si su sistema de videovigilancia puede brindarle algunos informes fáciles de revisar, entonces podría (y probablemente lo haría) tomarse 15 minutos diarios necesarios para revisar las operaciones en cada tienda. Muy rápidamente, podría hojear un día completo de actividad en la tienda para asegurarse de que la tienda estuviera limpia, los empleados estuvieran presentes y trabajando donde deberían estar. Luego, podría asegurarse de recompensar a los gerentes y empleados que están haciendo un buen trabajo, y también reprender a ese único empleado que tomó cinco descansos durante el día mientras los clientes esperaban el servicio.

El monitoreo regular de la actividad de su negocio genera grandes dividendos:

Puede identificar, y por lo tanto recompensar, a empleados excepcionales. Los empleados que reciben un trato justo continuarán sobresaliendo, mientras que otros en el equipo reconocerán que se recompensa el buen desempeño.

Los empleados sabrán que hay una alta probabilidad de que los atrapen si están haciendo algo que no deberían estar haciendo.

Puede notar errores repetidos que resaltan la necesidad de una capacitación mejor o más específica.

Juntos, estos dividendos se sumarán a un excelente rendimiento para usted: un negocio bien administrado, donde sus clientes tengan una gran experiencia, gasten más en sus tiendas y se conviertan en clientes habituales; y una herramienta que puede usar a diario para reducir problemas como la negligencia o el robo de empleados, que, si no se controla, puede llevar su negocio a una situación difícil.

SMARTCAM puede apoyarlo en la implementación de un y Bahía de Banderas. De un vistazo a nuestras soluciones de vigilancia para negocio o contáctenos directamente para brindarle una asesoría personal gratuita.