Transporte Gacelas - Productos, ofertas, noticias

Artículos

TRANSPORTE A BALNEARIOS EN MORELOS

hace un mes

Camionetas turisticas en morelos

 

Es bien sabido que Morelos tiene el mejor clima del país, la mayor parte del año cuenta con temperaturas calidas en la mayor parte del estado, siendo un lugar perfecto para refrescarse en albercas y balnearios, es uno de los estados con mas balnearios, y es tradicion que las casas de la ciudad de Cuernavaca cuenten con albercas para divertirse los fines de semana.

Este 2017 llega a Oaxtepec el balneario sensación creado por Six Flags, llamado Hurricane Harbor, el cual es promocionado como el más cercano a la ciudad de México. A pesar de esta nueva inclusion a la amplia gama de actividades de entretenimiento en el estado, Morelos cuenta con muchas mas opciones de balnearios, todos llenos de sol, diversion y descanso

 

www.transportegacelas.com

TRANSPORTE CULTURAL EN MORELOS

hace un mes

Camionetas turisticas en morelos

 

Morelos ofrece muchisimas opciones culturales para visitar, te llevamos a cualquiera de ellas de manera segura y comoda.

Ademas de muchas actividades de turismo deportivo o ecologico como rappel, kayak, senderismo y montañismo, nuestro estado tiene gran variedad de cultura y lugares historicos por recorrer y conocer, estos son solo algunos  de los lugares para conocer y empaparse de historia y cultura.

Ruinas de Xochicalco

Xochicalco es un sitio arqueológico que se ubica en los municipios de Temixco y Miacatlán estado de Morelos, México, a 38 km al suroeste de la ciudad de Cuernavaca. Fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco de 1999. El apogeo de Xochicalco tiene lugar en el periodo llamado Epiclásico (650-900 d.C.). De acuerdo con algunos investigadores, Xochicalco surgió tras el abandono de Teotihuacán para ocupar el vació de poder económico y político provocado por ese hecho.

Piramide de Tepoztlan

En el corazon de este pueblo mágico se encuentra el Tepozteco, Se localiza alrededor de los 2,300 metros sobre el nivel del mar y a casi 600 metros sobre el valle de Tepoztlán. Estos restos fueron edificados entre los años 1150 y 1350 d.C.

Zona arqueológica de Teopanzolco

Teopanzolco es una zona arqueológica del Valle de Morelos, cuyas evidencias más tempranas de ocupación se remontan al Posclásico Medio. Sin embargo, los restos arquitectónicos y cerámicos  de este lugar indican que el primer asentamiento quedo destruido y sobre sus restos, sepultados bajo el piso de la plaza, se construyeron nuevos edificios, correspondientes al Posclásico Tardío.

Palacio de Cortes

El Museo Regional Cuauhnáhuac ocupa el imponente Palacio de Cortés, monumento en el centro de la ciudad de Cuernavaca que concentra en su interior el más rico y complejo legado histórico del estado de Morelos. Es un palacio-fortaleza que a través de los años se ha destinado a muy diversos usos.

Jardin Borda

El Jardín Borda fue una mansión de veraneo con hermosos jardines, que construyera el rico minero de Taxco, José de la Borda. Afecto al estudio de la botánica y la horticultura, reunió en ese sitio varias especies de plantas en varios jardines; puso dos albercas, terrazas a diversos niveles, rampas, escalinatas, fuentes y juegos de agua al estilo francés. Tiene una iglesia aledaña que Borda construyera también antes de 1778, lugar donde murió. A la muerte de éste el 30 de Mayo de 1778, el parque se transforma en un lugar recreativo y jardín botánico, que ya en ese entonces contaba con cientos de variedades de arboles frutales y plantas de ornato. Las obras del jardín Borda incluyendo el lago interior se terminaron en 1783. En 1784 de construyo la vecina iglesia de Guadalupe. El lugar se hizo famoso, además de por sus jardines, por los libros y los artículos que los visitantes que se alojaron en él escribieron acerca del mismo. La residencia nunca perdió su atractivo y en 1865, después de un viaje a Yucatán, los emperadores Maximiliano y Carlota Amalia seleccionaron este lugar como su residencia de verano.

 

Tenemos paquetes especiales para grupos, llámanos para cotizar tu traslado a cualquiera de estos lugares.

 

www.transportegacelas.com

TRANSPORTE DE MORELOS A EVENTOS EN CIUDAD DE MÉXICO

hace un mes

Camionetas turisticas en morelos

 

La Ciudad de México cuenta con el mayor número de eventos en el país, ya sean eventos deportivos, culturales, conciertos, festivales musicales, eventos de entretenimiento, conferencias, convenciones, hasta eventos de talla mundial como la Formula 1 y partidos de la NFL, el abanico de eventos y lugares es casi interminable año con año.

En Transporte Turistico Gacelas contamos con mucha experiencia en transporte a este tipo de eventos en la ciudad de México. Estos son solo algunos de los eventos a los que podemos llevarte.

 

Palacio de Bellas Artes

Inaugurado bajo el nombre de Museo de Artes Plásticas, el 29 de noviembre de 1934, fue el primer museo de arte en México, es decir, el primer recinto cultural dedicado a exhibir objetos artísticos para su contemplación. En su acervo se incluían piezas desde el siglo XVI hasta los murales de 1934 de Diego Rivera y José Clemente Orozco, así como una sala de escultura mesoamericana, otra de estampa mexicana y un Museo de Arte Popular, que albergaba la colección de Roberto Montenegro.

Teatro Telcel

Vanguardista, sofisticado, moderno, cómodo, elegante, innovador, equipado, versátil, seguro, íntimo, cambiante, sustentable, funcional. El TEATRO TELCEL se coloca como el mejor de América Latina y uno de los más completos y versátiles del mundo, que es operado por OCESA.

 

Muchos más eventos en recintos como el Auditorio nacional, el centro de convenciones y eventos CitiBanamex, el Hipodromo de las Americas, el estadio Azteca son solo algunos d elos lugares a los cuales podemos llevarte con tranquilidad y seguridad saliendo de cualquier lugar de Morelos.

 

www.transportegacelas.com

TRANSPORTE DE MORELOS A MUSEOS EN CIUDAD DE MÉXICO

hace un mes

Camionetas turisticas en morelos

Te llevamos a cualquier museo en la Ciudad de México todos los días del año.

Zona Arqueológica de Teotihuacan

El área abierta a la visita pública tiene una extensión de 264 ha, donde se concentran los principales complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y cuatro conjuntos departamentales con importantes ejemplos de pintura mural como son Tetitla, Atetelco, Tepantitla y La Ventilla, además de otros dos conjuntos de corte habitacional denominados Yayahuala y Zacuala.

Museo Soumaya

Museo Soumaya de Plaza Carso se encuentra ubicado en la zona de conversión urbana llamada Nuevo Polanco. Fue inaugurado el 29 de marzo de 2011 por el entonces presidente Felipe Calderón, con la asistencia del escritor colombiano Gabriel García Márquez y de muchos otros personajes.

Museo Nacional de Antropología e Historia

A poco más de medio siglo de creación, el Museo Nacional de Antropología (MNA) es reconocido como uno de los recintos más emblemáticos para la salvaguarda del legado indígena de México.

Museo Frida Kahlo

Cuando uno profundiza en el conocimiento de la obra de Frida Kahlo y tiene el privilegio de conocer su hogar, se descubre la intensa relación que existe entre Frida, su obra y su casa. Su universo creativo se encuentra en la Casa Azul, sitio en el que nació y murió. Aunque al casarse con Diego Rivera vivió en distintos lugares en la Ciudad de México y en el extranjero, Frida siempre regresó a su casona de Coyoacán.

Pregunta por nuestros costos especiales para grupos.

www.transportegacelas.com

TRANSPORTE A CONCIERTOS

hace un mes

Camionetas turisticas en morelos

Uno de nuestros servicios estrella es el transporte a conciertos en la ciudad de México. La ciudad más cosmopolita y con mayor número de conciertos al año en el país también cuenta con una gran cantidad de recintos para conciertos tanto en auditorios, teatros y lugares cerrados, como al aire libre.

Grandes festivales como el Corona Capital o el festival Vive Latino, el Auditorio Nacional o el Teatro Metropolitan son solo unos de los eventos y lugares donde te podemos llevar desde cualquier parte de Morelos, con toda la seguridad y confianza de años respaldandonos en este tipo de eventos.

No te preocupes si vas solo tu o con pocos amigos o familiares, siempre tenemos disponibles paquetes especiales para este tipo de eventos, solo contáctanos, platicanos a que concierto quieres ir y nosotros nos encargamos del resto.

Conoce aquí las características con las que cuentan nuestras camionetas

www.transportegacelas.com

TRANSPORTE TURÍSTICO EN MORELOS

hace un mes

Camionetas turisticas en morelos

Morelos es el estado con mejor clima de la Republica Mexicana, conocida como la primavera de México, tiene atractivos turisticos para todos los gustos. Uno de los principales atractivos es Jardines de México el jardín floral mas grande del país, cuenta con jardines tematicos de paises como Japon e Italia, ademas de contar con una gran coleccion de orquideas y cactus.

Es sede ademas de numerosos conciertos y eventos especiales, cuenta con restaurante de comida internacional.

Salón de eventos con la majestuosa palapa, la cual es considerada la más grande de Latinoamérica.

Escuela de jardineria, que busca capacitar a los alumnos con una nueva forma de realizar jardinería, así como difundir acerca de la sensibilidad hacia la naturaleza y el entorno.

Galería de arte y mucho más.

Se encuentra a tan solo 30 min de la ciudad de Cuernavaca. Pregunta por nuestros costos especiales para grupos a jardines de México y a eventos dentro de Morelos.

Además de Jardines de México, Morelos cuenta con infinidad de opciones turisticas para visitar, como las ferias de Cuernavaca, Jiutepec, Yecapixtla, Tepoztlan y Tlayacapan, las cuales se realizan cada año y representan la diversidad de tradiciones y entretenimiento en el estado.

Morelos cuenta tambien con pueblos magicos como Tepoztlan y Tlayacapan, llenos de tradiciones y costumbres que logran enamorar a sus visitantes.

No esperes más, llámanos y pregunta por nuestros tours o costos para llevarte a cualquiera de estos increibles destinos.

www.transportegacelas.com