Venta de Drones - Omega Drone - Productos, ofertas, noticias

Artículos

La venta de drones en Querétaro

hace 26 días

Venta de Drones

La venta de drones en Querétaro

La primera parada en el mercado de aviones no tripulados ya pone en claro la enorme plularidad de dispositivos que hay 3 de las marcas más prestigiosas son Parrot, DJI y 3D Robotics, sin embargo hay un montón de algunas minorías. Existen drones  de otros, medidas, hechas para elevarse al aire libre o en el interior, con distintas opciones de control y son diseñadas para diferentes planes.


Venta de aviones no tripulados en la republuca mexicana 

Los drones son hoy en día un artefacto primordial y muy adquiridos en diversas tareas y acividades, el drone hoy en día es una herramienta de increíble ayuda. En México Omega Drone es especialista en la venta y distribución de drones y incluye la distribución en todo el territorio de méxico.

 Los Drones Son gadgets ya muy usados

Tener un dron ya no es inusual y puede inclusive te agrade mucho, tener uno. Si tú eres uno de los dueños, sabrás sus diferentes usos, que se dividen entre el uso profesional y para uso no profesional. El uso no profesional, los drones se usan para el descanso, como en carreras en las que se tiene que evitar los estorbos o para captar impresionantes fotos y vídeos desde el aire, entre otros.

https://omegadrone.com.mx/

Te comparto la dirección por si tienes deseos de adquirir un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por calle Aile No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección 
Querétaro, Qro. C.P. 76160

Tel: (442) 340-9483
Cel y WhatsApp: 044 (442) 127-7434
CORREO: info@omegadrone.com.mx