Hospital General Issste, San Luis Potosí

6 Opiniones
Hospital General Issste
Carlos Diez Gutierrez 915 Col Julian Carrillo
78349 San Luis Potosí
San Luís Potosí
01 444 820 8193

Descripción

Palabras clave:
Hospitales, Clínica
Hospital General Issste es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Joss Joss

, martes, 10 de enero de 2017

Yo quiero poner queja de algunas enfermeras del turno matutino en el área de ginecología, que tratan mal a las pacientes. Yo he estado varios días aquí. Y algunas si son muy amables pero algunas nos ven como carne que pueden picar sin piedad.

Anonymus25308

, lunes, 28 de noviembre de 2016

son las 16:32 y sigo tratando de comunicarme a farmacia del hospital general issste, de San Luis Potosi y por fin levantaron el auricular para decirme que estoy hablando a urgencias y como es urgencias y yo quiero hablar a farmacia me colgaron. hable a diferentes extensiones del hospital y en todas me dijeron la extensión de farmacia es 139. cuando fui a la farmacia a entregar la autorización de la dirección para el medicamento en farmacia me dijeron la extensión es la 139. y entonces por que me dicen que es urgencias. pésimo el servicio.

Anonymus25308

, lunes, 28 de noviembre de 2016

ES PÈSIMO EL SERVICIO TELEFONICO EN LA FARMACIA. DESCUELGAN Y DEJAN LA BOCINA DESCOLGADA Y SE LES ESCUCHA PLATICANDO DE TODO LO QUE UNO SE PUEDA IMAGINAR , PERO NO SE DIGNAN A CONTESTAR. ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME DESDE LAS 15:30 HRS Y YA VAN 3 VECES QUE DESCUELGAN EL TELEFONO SON LAS 16:03 HORAS Y VOLVIERON A DESCOLGAR EL TELEFONO PERO NO ME CONTESTAN HOY ES LUNES 28 DE NOVIEMBRE DEL 2016. HABLE A DIRECCIÓN PREGUNTANDO POR MI MEDICINA Y ME DICEN YA LE VAN A CONTESTAR EN FARMACIA, Y YO ME PREGUNTO CUANDO??. DICE QUE LA CALIFICACIÓN ES DEMASIADO BAJA PUES ES DE ACUERDO A SU TRATO.

martes, 06 de septiembre de 2016

Jamás contestan los teléfonos. Si necesitas solicitar alguna atención u orientación urgencia, hay que ir hasta la clínica.

hace más de 6 meses

El área de hospitalización en "Carlos Diez Gutiérrez" se encuentra preocupantemente INSALUBRE, con un alto nivel de contagio. El séptico permanece abierto, las puertas totalmente abiertas y exponiendo, incluso a los bebes recién nacidos, al olor fétido de orines y excremento de personas enfermas que están internas en las camas, vecinas. Así mismo, los orines que drenan de personas con cáncer de vejiga, los vacían en frascos que no tiene tapas, exponiendo una vez más fluidos al aire libre. Los sillones reposet por su parte, tiene chinches, si, chinches, además de que el servicio de enfermería es insuficiente y poco eficaz, generalmente dejan la responsabilidad de atender al paciente, en el familiar que le acompañe a este. Los materiales como batas y ropa de cama son viejos, sucios, con manchas de sangre entre otros fluidos, y ya estando lavados. El personal de intendencia carece de implementos necesarios para desinfectar, usan trapeadores muy sucios para LIMPIAR Y UNA CANTIDAD MINIMA DE DETERGENTE. Es alarmante la escases de pañales, alcohol, etc. y además, los trastes en los cuales se les da de comer a los enfermos, son de plástico y su apariencia es desgastada. Nuevamente, la higiene en cocina es cuestionable. OJALA ALGUIEN ATEINDA ESTOS FOCOS TAN IMPORTANTES DE SALUBRIDAD!

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de Hospital General Issste!

¿Conoce Usted a Hospital General Issste? Entonces comparta su opinión.

Empresas similares cercanas

  1. Calzada De Guadalupe 540
    78339  San Luis Potosí
  2. Calzada De Guadalupe 530
    78339  San Luis Potosí
  3. 5 De Mayo 1485 - A
    78240  San Luis Potosí
  4. 5 De Mayo 1485
    78240  San Luis Potosí
  5. RIVA PALACIO NO. 280
    78359  San Luis Potosí
  6. Guerrero 880, Centro
    78000  San Luis Potosí
  7. Ver mapa de empresas cercanas similares