Maquinas Tortilladoras LENIN, San Luis Potosí

3 Opiniones
Maquinas Tortilladoras LENIN
Av. Industrias # 3655-a
78395 San Luis Potosí - Zona Industrial
San Luís Potosí
SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN LA INDUSTRIA DE LA MASA Y LA TORTILLA
Listado verificado, actualizado hace 4 meses

Datos oficiales

RFC
EII000217L41

Descripción

Máquinas para hacer tortillas, venta de máquinas tortilladoras para maíz y trigo.

  1. Productos

Descripción de la empresa
Máquinas Tortilladoras para tortillas de maíz y harina de trigo, con la mejor calidad y al mejor precio. Tenemos ofertas y Promociones todo el año.
Descripción en otro idioma:
Manufacturas Lenin is a Mexican company, founded in San Luis Potosi, Mexico. It started its operations in 1988 with the manufacturing of tortilla machines and the distribution of spare parts. Alongside with bringing on-site technical support to local tortilla shops and restaurants.
Áreas de servicio
Cancún, Mérida, Chetumál, Ciudad Valles SLP, Río Verde, San Luis Potosí
Idiomas hablados
Inglés, Erspañól
Métodos de pago disponibles
  • American Express
    American Express
  • Efectivo
    Efectivo
  • Cheque
    Cheque
  • Factura
    Factura
  • Master Card
    Master Card
  • Visa
    Visa
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria
Maquinas Tortilladoras LENIN es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Nosotros

Opiniones

sábado, 09 de diciembre de 2017

Hace 5 años compre una maquina ML 90 Eco, la solicite en la Planta S.L.P. para el D.F. , en un principio funcionó mas o menos bien, lo comento porque la persona que me enviaron para la instalación no coloco bien el equipo, le faltaron tornillos, solo le puso 2 para sujetar el motor, cuando en realidad lleva 4 y pues se ladeo, otra situación que tuve al principio fue que se recorrían las abrazaderas para sujetar la cámara,y pues se botó y se salió toda la masa, así que tuve que pagar un servicio extra, después a los pocos meses me di cuenta que el reductor se super calentaba y se le tiraba demasiado aceite lo mande a componer varias veces y pues de nada servia así que tuve que comprar otro, ( de los que usan las maquinas celorio), El encendido electrónico se descompuso igual a los pocos meses . . en un principio no prendían varias boquillas después ya ninguna. Asi que yo hablaba a la fabrica donde la compre y nunca tuve una respuesta satisfactoria, solo me decían que el equipo tenia 3 meses de garantía y pues prácticamente me las tenia que arreglar yo por mi lado, les hable a varios mecánicos y todos me decian los mismo . . . ¡Esas maquinas no sirven! . .solo te funcionan bien un rato, te ilusionas y ya después todo falla y lo peor... la empresa no se hace responsable y tampoco te da un servio de mantenimiento y mucho menos cuando vivies en otro estado como fue mi caso, te dicen que si van, pero el servicio llega en unos 15 dias y te cuesta en ese entonces me dijeron como 7 mil pesos, ¡¡y solo para vaya el mecánico !! mas a parte las piezas . . .Otra que me acaba de pasar . . compre una base con ellos en planta, simplemente pues no le quedo . .. ¡hasta el mecánico le dio risaa ! ! ! Esos de Lenin me dijo ! ! Me di dijo que tenia que hacer algunos modificaciones al equipo, les hable a los de Lenin nuevamente . .y me dijieron que era imposible, que les mandara fotos y videos junto con la base, ¡se imaginan cuanto tiempo iba a perder! Ustedes saben que los clienten no esperan , algo que no entienden los de lenin, Asi que no les recomiendo para nada esta empresa . .. simplemente es un fraude, no se dejen engañar por sus vídeos . .se aseguro que esas maquinas son las unicas que les funcionan bien ( y eso quien sabe). si Cren que los engaño les puedo mandar las fotos de todos los desperfectos que tienen esos equipos (en mio).

martes, 25 de julio de 2017

Las máquinas que compré me han funcionado excelente y el servicio es muy bueno

sábado, 22 de julio de 2017

Las mejores Máquinas Tortilladoras, elaboran tortillas de calidad y su costo es razonable. Quedé muy satisfecho con mi compra

Escriba una opinión acerca de Maquinas Tortilladoras LENIN!

¿Conoce Usted a Maquinas Tortilladoras LENIN? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Alicia  Valdivia
Venta

Enviar mensaje

1 29 29 79

    Productos

    Tortilladora-LENIN-ML-90
    Máquina para hacer tortillas Máquina Tortilladora ML 90: Con capacidad de producción de 3100 tortillas p/hora. 115 MXN

    Información adicional

    Descargar

    Catálogo Maquinaria
    Catálogo Maquinaria
    PDF de 22/07/2017 - 5192 KB
    Descargar archivo