CargoDepot, Tampico

CargoDepot
Tampico - Fracc. Colinas de San Gerardo
Tamaulipas

Datos oficiales

Nombres anteriores
EuroServicios Industriales de México S.A. de C.V.
Número de empleados
12

Descripción

Venta de Productos para protección de carga durante su transporte y almacenamiento:
* Absorbentes de Humedad:
-- Bolsas Desecantes con gancho para proteccion en contenedores de 1/2 K, 1 y 2Kg.
-- Bolsitas Desecantes desde 1 gr.
Productos biodegradables, no tóxicos. Absorben 3 veces más comparados con la silica gel. Son más económicos.
* Filtros de Etileno: Evitan la sobremaduración causada por el etileno en frutas, verduras y flores.
* Datalogger USB Iplug Pdf. Permiten monitorear la cadena de frío. Portátiles, no necesitan cables o papel. Tienen conexión USB. Respaldo de datos en portal web.
* Sellos de seguridad para contenedores y camiones. Evite pérdidas por robo.

  1. Contacto Cargo Depot
  2. Datalogger|Termoregistrador
  3. Desecantes
  4. Filtros de Etileno
  5. Sellos de seguridad

Descripción de la empresa
Nuestra compañia se encarga de la venta de desecantes o absorbentes de humedad Dry Bag para proteccion de cargas en contenedores para evitar que el producto llegue en mal estado a causa de la humedad y sus efectos sobre ella, con la ventaja de que este producto es 100% biodegradable, NO es toxico y vienen en diversas presentaciones de acuerdo a su necesidad. Ademas ofrecemos filtros de etileno para la proteccion de cuartos frios y contenedores refrigerados que permiten una mayor eficiencia en la gestion del flujo de aire y evitar una contaminacion cruzada por albergar distintos tipos de productos asi como el aporte en la conservacion de frutas y verduras.
Descripción en otro idioma:
Our company is responsible for the sale of desiccants or moisture absorbing materials Dry Bag for protection of cargoes in containers to avoid that the product arrives in poor condition because of the humidity and its effects, with the advantage that this product is biodegradable, non-toxic and come in different presentations according to your need. Furthermore we offer filters of ethylene for protection for cold rooms and refrigerated containers that allow greater efficiency in the management of the air flow and avoid contamination by hosting different types of products as well as the contribution in the preservation of fruits and vegetables.
Palabras clave:
Filtros de Aire, Sellos de Seguridad, Precintos, Registradores de Temperatura, Bolsas Absorbentes de Humedad, Datalogger, Data Logger, Data Loggers, Dataloggers, Desecantes, Absorbentes de Humedad, Absorbentes de Etileno, Bolsas Desecantes, Bolsitas Antihumedad, Bolsitas Desecantes, Desecante Biodegradable, Desecantes para Contenedores, Filtros de Etileno, Sachets Absorbentes de Etileno, Termoregistradores
Áreas de servicio
Surtimos todo México y demás países del continente americano.
Idiomas hablados
Español.
Métodos de pago disponibles
  • Factura
    Factura
CargoDepot es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Termoregistrador Fresh Tag 1

Filtro de etileno

Bolsas para estiba

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de CargoDepot!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Julio S.
Venta

Enviar mensaje

01-800-837-12-15

Productos

Bolsas-para-Estiba
Bolsas para Estiba Son utilizadas específicamente para para estibar las cargas dentro de tus contenedores. El modelo de bolsa tipo Medio protege las cargas que son transportadas entre espacios muertos o con espacio de sobra.

Sellos-para-Contenedores
Sellos de Seguridad Los sellos de alta seguridad brindan protección y control en el traslado de productos y mercancía, pueden utilizarse para el para el cierre de contenedores de carga así como en las cajas de los camiones, puertas de camionetas y tráileres.

Bolsitas-Antihumedad
Bolsitas Antihumedad Bolsitas absorbentes de humedad, marca Dry Bag que evitan: oxidación, moho, hongos, daño en las etiquetas y presentación de sus productos. Amplia gama de aplicaciones: Equipo militar, médico, electrónico y aeroespacial. Textiles, piel, calzado, medicinas, suplementos y muchos más.

Filtro-de-etileno
Filtros Absorbentes de Etileno Los Filtros de Etileno permiten mantener la calidad de la mercancía y evitar mermas en cuartos fríos, cámaras de refrigeración y transportes refrigerados. Nuestros absorbentes de etileno previenen la sobre maduración y pudrición en la carga, malos olores, mantienen el color, previenen

Desecante-para-Contenedor
Bolsas Desecantes para Contenedores El Desecante te evita problemas y daños causados por la humedad en tus productos, como: Moho, hongos, corrosión en metales, daños en las etiquetas, oxidación. Si transportas mercancía en contenedores y tienes problemas de humedad, las bolsas desecantes con gancho son tu solución.
Ve todos los productos
Facebook
Twitter